Fenty Beauty
Moda

Esto es lo nuevo que sacará Rihanna de Fenty Beauty

Rihanna ha lanzando unos nuevos bronzer que te hará brillar.

Por: Miranda Guerrero

Fenty Beauty llega con nuevos cosméticos y parece que nuestras billeteras se quedaran sin dinero. ¿La razón? los nuevos productos de la marca de Rihanna son igual de increíbles que sus predecesores, al igual que inclusivos con todos los tonos de piel. Estos se llaman Sun Stalkr Instant Warmth Bronzer y están en 8 tonos para cada color de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

De acuerdo a la marca, que últimamente se ha hecho muy famosa, estos nuevos cosméticos buscan darle un mayor bronceado a tu piel pero de una manera súper natural. El lanzamiento de este producto llega una semana después de que Fenty Beauty haya relanzado su producto Body Lava.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Mira esto: Game of Thrones tendrá su propia línea de maquillaje con Urban Decay

En palabras de Fenty, Sun Stalkr Instant Warmth Bronzer no es cualquier producto. Pues la mismísima Rihanna se ha tardado en 2 años para realizar este producto y perfeccionarlo para sus clientes, con el objetivo de ser inclusivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Hasta ahora, se sabe que el nuevo bronzer estará a la venta en la página oficial de Fenty Beauty, así como en sephora y harveynichols.com el 5 de abril.

Temas

  • GLITTER BOMB!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS