Estas son las prendas de la nueva colección de Rihanna 'Fenty'
Moda

Estas son las prendas de la nueva colección de Rihanna 'Fenty'

La cantante ha dado un iportante paso en su carrera y el mundo de la moda. 

Por: Van Reyes

Recientemente se dio a conocer que Rihanna lanzaría su propia casa de moda y al fin se llevó a cabo un evento donde los primeros productos de la nueva colección 'Fenty' fueron dadas a conocer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna compartió una foto junto a Bernard Arnault, el propietario de LVMH, la marca de alta gama con la que la cantante se asoció para lanzar 'Fenty'. Riri mostró su entusiasmo por el lanzamiento de su primera casa de moda en París y uss fans no podrían estar más orgullosos de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rih (@rihannaloou) el

Te podría interesar: Rihanna y Neymar Jr fueron vistos juntos en un club nocturno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cerceau (@bibiclairobscur) el

En una tienda pop-up en París, Rihanna dio a conocer cómo lucen los primeros productos de 'Fenty' que estarán a la venta en la sucursal a partir del 24 de marzo, también serán vendidos por internet desde el día 29 del mismo mes. La colección de la cantante consta de diferentes prendas como sacos, chamarras, pantalones, blusas, vestidos, lentes, bisutería y gorras. Se sabe que también viene en camino una colección de bolsas que será lanzada muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Red Jacket Daily (@redjacketdaily) el

Este es un momento muy importante en la carrera de Rihanna ya que se ha convertido en la primer mujer en firmar un contrato con una marca tan importante como LVMH. Todo lo que Riri toca se convierte en oro y estamos seguros de que la casa de moda de la Riri será tan exitosa como su línea de cosméticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNTLD & CO (@untldandco) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS