Rosalía lanza su línea de ropa
Moda

Rosalía lanza su línea de ropa

La línea está disponible en tiendas físicas y el sitio web de Pull and Bear

Por: Samantha Quesada

La cantante Rosalía ha lanzado su colección by Rosalía en Pull and Bear, una de las tiendas de grupo Inditex. La línea de ropa está inspirada en el estilo de la cantante española y ya está disponible en las tiendas físicas y online.

Desde el 12 de noviembre Pull and Bear tiene disponible en su sitio web y tiendas la línea de ropa by Rosalia, una colección que está compuesta por 18 piezas, algunas de ellas tiene frases con las que la cantante saltó a la fama, como "trá trá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En la colección podemos encontrar sudaderas crop, chamarras, pantalones, pants, faldas y playeras. La paleta de colores de esta colección se compone de negro y blanco en su mayoría, pero hay prendas en morado, rojo y verde. Algunas prendas tienen estampados y frases.

Por otro lado, Rosalía lanzó el video Bagdag el 4 de diciembre, en donde luce una peluca rubia y un outfit rojo. La guapa cantante hace un streap tease al ritmo de la música. Bagdag es una de las canciones favoritas de su disco "El mal querer", que la llevó al éxito mundial y a ganar dos premios en los Latin Grammys.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS