La rutina de skincare más fácil que puedes hacer diariamente
Moda

La rutina de skincare más fácil que puedes hacer diariamente

Cuida tu carita preciosa siguiendo estos sencillos pasos.

Por: Alexa Guerrero

El cuidado de la piel es muchísimo más importante de lo que creemos. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y refleja muchos aspectos de nuestro estado de salud. Si bien nuestra alimentación juega un rol muy importante en su apariencia, cuidar la piel requiere un poco de dedicación, ¡pero no tiene que ser complicado! A continuación te daremos a conocer una rutina de skincare paso a paso tan sencilla que jamás te resultará agobiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jo Sharma-Stray (@popofcoral) el

Retira tu maquillaje

Si usas maquillaje a prueba de agua, debes retirarlo con un producto especial, como un desmaquillante bifásico o agua micelar que remueva maquillaje waterproof. Así, podrás asegurarte que tu piel quede mejor preparada para el siguiente paso.

Lava tu cara

Las toallitas desmaquillantes pueden ayudarte en emergencias, pero nunca nada será tan efectivo para limpiar tu piel, que lavar tu rostro con un producto adecuado para tu tipo de cutis. Lavando tu cara diariamente evitarás que tus poros se tapen, lo cual contribuye a que tu piel produzca brotes de acné.

Limpia tu rostro

Después de lavar tu cara, es necesario limpiar y tonificar tu rostro usando una loción especial, ya que a pesar de haber lavado tu cara, es posible que aún permanezcan algunas partículas de suciedad. Además, un toner te ayudará a balancear el pH de tu cutis.

Hidrata

¡Nunca olvides hidratar tu piel! Ya sea seca, mixta o grasa, tu piel necesita hidratación para manterse glowy af en todo momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nikki✨ (@callmenikolai) el

Be positive: Cosas que necesitas dejar de pensar sobre tu piel

 

Por otro lado, existen productos específicos para el cuidado de la piel, como el protector solar (¡nunca salgas de casa sin él!), sérums, aceites limpiadores, geles, espumas, lociones tonificantes, etcétera; pero para usarlos, te recomendamos que acudas con alguien que sea especialista en cosmetología o dermatología para evitar daños a tu bello rostro.

Temas

  • Skincare queenz

Comentarios

TE RECOMENDAMOS