BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Sailor Moon inspira la nueva línea de trajes de baño de Hot Topic
Moda

Sailor Moon inspira la nueva línea de trajes de baño de Hot Topic

Los modelos se encuentran disponibles en diferentes colores para que elijas tu favorito

Por: Angelica Ruiz

La marca de ropa Hot Topic ha sorprendido a los fans de Sailor Moon con una línea de trajes de baño inspirados en la historia de las Sailor Scouts, justo a tiempo para empezar a planear unas vacaciones debajo del sol donde puedas lucir esos bellos conjuntos y lucir tan cute como las chicas del manga.

Hot Topic es una conocida marca de Estados Unidos que complace a los fans de diferentes artistas y shows por medio de la moda, integrando a sus modelos la imagen de bandas de música, películas y caricaturas.

Esta vez, ha lanzado una bella colección de trajes de baño en dos piezas que nos remiten a Serena y sus amigas. Con las vacaciones tan cerca y la temperatura subiendo, este no pudo ser un mejor momento para sacarlos a la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hottopic (@hottopic) el

Las piezas del traje de baño se venden por separado y, aunque la tienda no cuenta con sucursales en otros países, si cuenta con envíos internacionales. Cada pieza tiene un costo de alrededor de 500 pesos mexicanos (sin incluir el costo del envío), aunque en este momento todo se encuentra con un descuento en la página.

Los trajes de baño inspirados en las Sailor Scouts se encuentran disponibles en 6 colores distintos y tallas desde la X hasta la 3X, pero además hay un modelo extra inspirado en Luna, la compañera de aventuras de Serena.

Checa todos los modelos en el sitio oficial de la tiendahttps://www.hottopic.com/search?q=sailor%20moon%20swim