Selena Gomez y Coach colaboran de nuevo en una nueva colección
Moda

Selena Gomez y Coach colaboran de nuevo en una nueva colección

Esta segunda colaboración incluye una sorpresa que Sel ha estado preparando.

Por: Nación Rex

Selena Gomez no tiene miedo a apostarle al mundo de la moda. Es embajadora de la marca Puma y diseñó unos tenis exclusivos para la línea “En Pointe”. Este 2018, Selena Gomez vuelve a colaborar con Coach en la línea CoachxSelena. Es una lástima que no podamos recibir la temporada primavera-verano, pues tenemos que esperar hasta otoño, pero Selena nos tiene una sorpresa con esta nueva colección.

El año pasado, Selena unió fuerzas con la marca high end Coach, presentando una colección de bolsas de piel de alta calidad y con un diseño súper cuidado, que además traían mensajes inspiradores dentro de ellas.

Debido a su versátil estilo, Selena Gomez se ha convertido en un referente de la moda, por lo que no nos parece nada extraño que Coach haya querido volver a colaborar con ella. Y esta vez, la sorpresa es que Selena no solo colaboró con accesorios, sino también con prendas.

“¡Mi segunda colección con Coach va a incluir ropa! Estoy muy agradecida de haber trabajado en esto con Stuart Vevers. No puedo esperar para enseñarles todo este otoño”.

Selena Gomez colaboró con el director creativo de la firma Coach anteriormente y tuvo tanto éxito que ya están más que listos para lanzar una nueva colección que, además de bolsas y accesorios, incluirá ropa. La nueva colección de Selena con Coach será lanzada este otoño del 2018.

 

A post shared by Coach (@coach) on

Esta no es la primera vez que Selena crea una colección de este tipo, pues en el 2009, lanzo su línea de ropa llamada Dream Out Loud, cuyas ganancias apoyaron a la campaña Trick or Treat para UNICEF.

Las colaboraciones de Selena Gomez con marcas como Puma o Coach nos hacen pensar que, en algún futuro no muy lejano, tal vez Selena se anime a lanzar su propia línea de ropa, zapatos y accesorios.

Temas

  • #CoachxSelena

Comentarios

Te puede interesar