BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Así nació colaboración de Selena Gomez con KRAHS
Moda

Así nació colaboración de Selena Gomez con KRAHS

La antigua asistente de Sel reveló los detalles de esta colaboración tan fashion

Por: Rafael Maldonado

Theresa Marie es la creatividad detras de la marca de trajes de baño KRAHS, cuya primera colección cuenta con una colaboración muy especial, estamos hablando de Selena Gomez, pues Marie era anteriormente la asistente de la cantante.

Por eso mismo Theresa, en una entrevista para E! News habló acerca del proceso que se llevó a cabo junto a Sel para crear esta linea de trajes de baño. Marie habló de como fue la propia Selena quien le pidió colaborar en su nuevo proyecto ya que le parecía una muy buena idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una vez que empezarón a diseñar los trajes se notó el estilo marcado de Selena, pues Theresa explicó que la cantante pusó mucho de su caracter conservador y elegante en el diseño del traje que lleva su nombre.

WOW: La razón por la que Adam Levine dejó "The Voice"

Esto se puede notar en los detalles de la cintura alta y el cinturón que viene incorporado, ademas de que en numerosas ocasiones Sel ha mencionado que este modelo en especifico le ha brindado mucha seguridad por el modo en el que esta hecho pues tapa su cicatriz de transplante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora sabemos que la linea de trajes de baño de KRAHS esta totalmente inspirada en Selena y en las vivencias de Theresa junto al mar, por lo que no podemos esperar a las siguientes colecciones, pues la propia Marie ha asegurado que vendrán mas colaboraciones en el futuro.