La nueva colección de Selena Gomez x PUMA contiene mensajes secretos
Moda

La nueva colección de Selena Gomez x PUMA contiene mensajes secretos

La cantante reveló interesantes detalles sobre su nueva colaboración

Por: Rafael Maldonado

Selena Gomez anunció en días pasados su nueva colaboración de ropa con la marca PUMA, llamada SG x PUMA SS19, esta línea marca la segunda ocasión que la cantante lanza una coleccion con esta casa de moda deportiva por lo que ha revelado grandes detalles sobre las prendas que ha lanzado.

En una entrevista para Glamour, Sel contó que intentó incorporar pequeños detalles que la representaban a ella, a la marca y esta colaboración dentro del diseño de las prendas en forma de pequeños secretos para que sus fans y seguidores que adquirieran alguno de estos artículos los encontraran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Según la propia Selena sus seguidores podrán encontrar detalles como su fecha de cumpleaños, las cordenadas de varios lugares especiales para ella, entre ellos su ciudad natal, la sede principal de PUMA y sus ciudades favoritas como Los Angeles y Nueva York.

OMG: Selena Gomez cree que las redes sociales son peligrosas

Incluso ha incluido referencias a su lucha contra el Lupus, enfermedad con la que ha tenido que lidiar durante su carrera profesional o algunos de los tatuajes que Sel tiene en su cuerpo, como el punto y coma que lleva tatuado en una de las muñecas.

Las prendas de SG x PUMA SS19 reflejan fielmente el estilo dinámico de la marca sin dejar de lado la escencia y lo chic de Selena Gomez ademas de que estos secretos incorporados en la prenda le dan un toque mas personal para la cantante, en resumen una colaboracion increíble.

Temas

  • secrets

Comentarios

TE RECOMENDAMOS