Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de PUMA
Moda

Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de PUMA

¡Morimos por tener los nuevos DEFY Mid!

Por: Nación Rex

Por si extrañaban a Selena Gomez como la imagen de PUMA, debemos decirles que VOLVIÓ y de la mejor manera posible: para promocionar sus nuevos tenis DEFY Mid. Son increíbles y muy pronto serán lanzados. 

PUMA no pierde el tiempo y hace unos días publicó en sus redes sociales las primeras fotos de la nueva campaña de su colaboración con Selena. En las fotos vemos a Sel posar con los nuevos DEFY Mid que se están convirtiendo en nuestros favoritos. 

 

@Selenagomez doing things differently in the new DEFY Mid. #DoYou

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Al parecer estos tenis no sólo son para presumir y verte increíble, también son ideales para hacer ejercicio. Así es que si tenías la idea de empezar a ir al gym o alguna otra actividad física, probablemente sea buena idea correr y buscarlos. Por suerte no tendrás que esperar mucho para conseguirlos, el 12 de julio podrás tenerlos en tus manos. 

Además de los DEFY Mid, Selena también luce ropa deportiva que también hizo en colaboración con la marca. No sólo es ropa que puedas usar exclusivamente en el gimnasio, sino también en cualquier momento del día con looks muy diferentes. 

 

What you need to put on the performance of a lifetime. @Selenagomez in Amp XT. Available tomorrow. #DoYou

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Temas

  • Awesome!

Comentarios

Te puede interesar