Selena Gomez baila en la azotea para la nueva campaña de Puma
Moda

Selena Gomez baila en la azotea para la nueva campaña de Puma

Como buena embajadora de marca, Selena se grabó a si misma para la campaña "En Pointe".

Por: Nación Rex

Puma compartió un video behind the scenes de la nueva campaña para este 2018 'En Pointe', con la embajadora de la marca, Selana Gomez. En este video, compartido a través de Instagram, vemos a Selena bailando mientras usa ropa de Puma de pies a cabeza.

La cantante se grabó a sí misma en un sports bra color blanco y leggings negras para el video de la campaña, cuya locación fue la azotea de un edificio.

PUMA y la embajadora de la marca, Selena Gomez, presentan las nuevas IGNITE Flash, un modelo que forma parte de la colección de primavera-verano "En Pointe".

 

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el

Aunque, los tenis 'Ignite Flash' que Selena está usando en el video no serán lanzados hasta este jueves, estos zapatos especiales de entrenamiento prometen ofrecer una comodidad de ajuste superior que te permitirá entrenar como si no hubiera mañana.

Cuentan con la espuma 'Ignite', la cual proporciona una sensación ligera, cómoda y acolchada debajo del pie y obvio, el logo de Puma es la cereza del pastel para el diseño de estos tenis.

La colección que Selena ha creado para Puma, llamada "En Pointe" se dirige a todas las mujeres seguras y valientes, además estos tenis cumplen con todos los requisitos necesarios para el ajetreo diario.

Los nuevos Puma 'Ignite Flash' estarán disponible a partir del 15 de marzo en tiendas Puma, en el sitio online de Puma y en tiendas selectas alrededor del mundo.

Temas

  • En Pointe

Comentarios

Te puede interesar