Selena Quintanilla inspira la nueva colección de maquillaje de MAC
Moda

Selena Quintanilla inspira la nueva colección de maquillaje de MAC

Por segunda vez en la historia de MAC, la reina del Tex-Mex se convetirá en la fuente de inspiración de sus nuevos cosméticos.

Por: Van Reyes

Han transcurrido ya 25 años desde que Selena Quintanilla abandonó este mundo a manos de su mejor amiga Yolanda Saldívar y muchos continúan recordándola. El legado musical que dejó la cantante está más vivo que nunca.

La reina del Tex-Mex no sólo ha tocado el corazón de miles de personas a través de su música, también se ha convertido en todo un ícono de moda y belleza, es por eso que la cantante es la fuente de inspiración de la nueva colección de maquillaje de MAC. Te contamos todo lo que sabemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SELENA QUINTANILLA�� (@selenaquintanillaperez____) el

Hace varios años, la famosa marca de maquillaje sorprendió a los fans de la cantante al lanzar una colección inspirada en el icónico look de Selena, para aquellas personas que optan siempre por un make-up más natural y con la intención recordar la belleza con la que la cantante cautivó el corazón de miles alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por selena.♡ (@selenaquintanillaperezxox) el

Debido a la demanda que tuvo la primera colección de Selena Quintanilla, MAC decidió lanzar una segunda línea de cosméticos que promete ser todo un éxito e incluirá nuevos productos inspirados en el estilo de la cantante. La marca de maquillaje compartió una foto donde podemos ver un adelanto de lo que podemos esperar sobre este lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

MAC no ha revelado mucha información al respecto de esta colección, sin embargo se sabe que los nuevos cosméticos de Selena Quintanilla serán lanzados en abril del 2020 sólo en algunos puntos en específico. Sad! :(

Esta nueva línea incluirá varios productos como lip gloss en tonos suaves; uno de ellos llevará como nombre 'Bidi Bidi Bom Bom' y muchas sorpresas faltan por ser reveladas. ¿Estás lista para su lanzamiento?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por selena.♡ (@selenaquintanillaperezxox) el