Moschino x Sephora lanzan makeup inspirado en útiles escolares
Moda

Moschino x Sephora lanzan makeup inspirado en útiles escolares

Amarás esta colección si te obsesionan los productos de papelería.

Por: Alexa Guerrero

Sephora y Moschino unieron fuerzas por primera vez en una colaboración con el diseñador Jeremy Scott. Ahora, ambas marcas se han unido de nuevo para lanzar una colección de maquillaje inspirada en útiles escolares, ¡perfecta para el próximo regreso a clases!

La línea de maquillaje incluye productos como highlighters en forma de marcadores resaltadores, removedores de maquillaje que parecen gomas de borrar, brochas para aplicar makeup en forma de lápices, barniz de uñas en una botella de corrector de tinta y una paleta de sombras hecha en forma de una laptop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moschino (@moschino) el

La colección debutó el fin de semana pasado en un evento de Moschino, en donde se presentó la cantante Lizzo, además de algunos influencers como Jasmine Sanders y Gigi Gorgeous.

Check it out: Consigue el smokey eye perfecto sin parecer un mapache

 

El diseñador Jeremy Scott anunció esta colaboración previo al Festival Coachella 2019, diciendo lo emocionado que estaba por colaborar de nuevo junto a Sephora. La colección Moschino x Sephora saldrá a la venta este 25 de abril y podrás adquirirla en el sitio de Sephora y en tiendas físicas.

Temas

  • Back 2 School vibes

Comentarios

TE RECOMENDAMOS