Victoria Beckham/AFP
Moda

Las mejores cosas que hizo Victoria Beckham después de las Spice Girls

Todos sabemos que fue lo mejor que pudo hacer...

Por: Nación Rex

De nuevo existen los rumores del regreso de las Spice Girls y again Victoria negó volver a cantar con ellas, pues esa fase para ella ya terminó y estamos TOTALMENTE de acuerdo. ¿Por qué? Porque después de esta girl band Victoria triunfó e hizo cosas mucho mejores. 

 

Se casó con David Beckham

Aunque en realidad esto ocurrió aún estando en la banda, fue cuando las Spice ya estaban dando sus últimas patadas. Es decir, su periodo como chicas que cantan juntas se estaba terminando. Victoria, nada tonta, conquistó al futbolista inglés que estaba en miras de estar en boca de todos.

Su hijo Brooklyn 

¿¡Qué!? Es la verdad. Ahora que ya ha crecido Brooklyn, heredó lo mejor de la genética de sus padres. Aunque no estamos tan seguras de que lo haya hecho tan bien con el nombre. ¿Quién le pone Brooklyn a alguien?

Mejor no cuestionemos eso y contemplemos su carita bonita. 

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Ser diseñadora

La faceta de Victoria Beckham diseñando es nuestra favorita. No lo hace nada mal y realmente está opacando a David Beckham. Famosas como Madonna, Heidi Klum,  Beyoncé, Sarah Jessica Parker han usado al menos un diseño de ella. Ya ha sacado una línea de maquillaje, lentes, accesorios, ropa casual y diseños exclusivos. ¡No vuelvas a cantar, por favor!

Este vestido

Fue visto por primera vez en la clausura de los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres. Lo usó Georgia May Jagger, hija del cantante Mick Jagger. Fue diseñado por Victoria Beckham y fue todo un éxito. 

Temas

  • Fashion Icon!

Comentarios