¿Por qué Star Wars: Battlefront 2 es mejor que Battlefront 1?
Moda

¿Por qué Star Wars: Battlefront 2 es mejor que Battlefront 1?

A propósito de su lanzamiento este viernes.

Por: Nación Rex

Star Wars: Battlefront 1 fue uno de los grandes éxitos del 2015, a pesar de que hubo aspectos que los fans no terminaron de amar. Ya nos habían dado una probadita de Star Wars: Battlefront 2, con un trailer que se filtró pero con solo verlo ya sabíamos cuál sería el mejor . Además de que los gráficos son mejores, te tenemos más detalles antes de su lanzamiento para que termines de enamorarte.

Este juego tiene el triple de locaciones, héroes y vehículos que el anterior. Todas estas locaciones están basadas en las tres eras de Star Wars.

Los jugadores tendrán chance de escoger diferentes roles, como Assault, Heavy, Specialist y Officer. Cada uno tiene habilidades diferentes y armas específicas. El trabajo en equipo se vuelve más importante y mientras mejor trabajes, obtienes mejores recompensas.

Una de las más grandes adiciones son las batallas espaciales. Obviamente tendría que ser de lo mejorcito, si el juego es basado en Star Wars, así que está chido que los personajes puedan pelear en naves. Así como los troopers, cada starfighter tiene su propia clase. Los puntos de batalla son usados para reclutar naves especiales como la Millennium Falcon.

Si eso del multiplayer no es para ti, puedes divertirte en el modo arcade o en modo campaña, la cual tiene una nueva historia que se desarrolla entre Return of the Jedy y The Force Awakens, en donde como Iden Versio, los jugadores tienen que regresar el orden a la galaxia después de la muerte del Emperador Palpatine, viajando por los diferentes mundos de la galaxia.

Temas

  • star wars
  • battlefront
  • battlefront 2
  • cual es mejor
  • lanzamiento

Comentarios

Te puede interesar