Taylor Swift se convierte en la portada de Vogue para septiembre
Moda

Taylor Swift se convierte en la portada de Vogue para septiembre

La dival del pop ha logrado acaparar las miradas una vez más gracias a su próximo disco y su aparición en la revista de moda

Por: Rafael Maldonado

Taylor Swift sigue causando sensación en el pop y es que el estreno de su nuevo álbum Lover,  está muy próximo a estrenarse, desatando miles de teorías y rumores sobre las canciones del disco, y por eso ha llegado hasta la portada más importante de la revista Vogue, la edición de septiembre.

En esta edición Taylor confirmó para sus fans dos nuevas canciones de Lover, la primera es la que da título al disco, mientras que la segunda se llamará The Man en donde habla de cómo hubiera sido su vida si fuese hombre.

WOW: Filtran el supuesto tracklist del disco 'Lover' de Taylor Swift

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Además Taylor participó en un divertido video para Vogue donde le realiza unas cuantas preguntas a la mismísima Anna Wintour, editora en jefe de la revista y todo un ícono de la moda.

Tay Tay ha logrado llegar hasta la portada del número más importante de la revista (pues marca la tendencia en la moda para la siguiente temporada de otoño y es de los ejemplares más grandes del año) y nosotros no podríamos estar más felices por ella.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS