Moda

Timothée Chalamet se unirá al evento de la Met Gala 2021

El actor de Call Me By Your Name tendrá un rol muy especial durante la Met Gala del 2021, ¿qué sorpresas tiene listas?

Por Angelica Serrano

-
Timothée Chalamet en una sesión de fotos en blanco y negro

Timothée Chalamet en una sesión de fotos en blanco y negro (Instagram @tchalamet)

El evento de moda que anteriormente tuvo a Harry Styles como host volverá con originales looks y grandes estrellas del mundo del entretenimiento, entre ellos estará Timothée Chalamet.

Este actor nacido en Manhattan tendrá un papel muy importante en la Met Gala de este año, pues acaba de informarse que Timothée Chalamet será uno de los anfitriones para la edición 2021, misma que marcará el regreso del show de moda que no se realizó el año pasado.

La Met Gala es el evento más importante en el mundo de la moda y las grandes estrellas no pueden faltar junto a sus sorprendentes atuendos de acuerdo a la temática elegida.

Timothée ha modelado marcas de lujo como Louis Vuitton y Gucci, actualmente tiene 25 años pero ya es todo un ícono al vestir atuendos sorprendentes y siempre apegándose a su propio estilo.

Por esa razón, las expectativas acerca del look que mostrará ya comenzaron a hacerse presentes, pero sabemos que de cualquier forma lucirá excelente.

También puede interesarte: Kendall Jenner bromea sobre su embarazo y compromiso

Met Gala, el evento de VOGUE ya tiene fecha

El show que también es conocido como la Costume Institute Gala se pospuso durante el año 2020 debido a la difícil situación que enfrentó el mundo, ahora que las cosas están mejorando poco a poco también llegó el momento para una nueva edición.

Aunque generalmente se lleva durante el mes de mayo, esta vez está programada para desarrollarse en septiembre y los boletos se reportan como agotados a pesar de su alto valor de acuerdo con Page Six.

Este evento lleno de glamour y estrellas del mundo del espectáculo se realiza con fines benéficos, pues sus ganancias se convierten en fondos de apoyo.

Hace poco te contamos que Ariana Grande mostró un encantador look con su cabello natural, conoce cómo luce esta hermosa cantante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda