Moda

Chaeyoung impone una nueva tendencia en diseño de uñas

Las idols de TWICE se ha convertido en íconos de la moda y belleza, Chaeyoung impuso un nuevo diseño de uñas para el año nuevo. 

Por Karen Mondragón

-

Las tendencias en moda K-pop 2021 ya comenzaron (Instagram:@twicechaeyoung)

El 2021 ya comenzó y Chaeyeong de TWICE ya impuso la primera tendencia de moda en el K-pop con este nuevo diseño de uñas que te harán lucir increíble.

El grupo femenino de JYP finalizó el año pasado con los exitosos lanzamientos de “I Can´t Stop Me” y “Cry for me”, este fin de semana ganaron su séptimo premio en los shows musicales aunque ya finalizaron con las promociones. Las chicas han disfrutado de sus vacaciones de invierno con una fiesta para la mascota de Momo y Chaeyoung aprovechó sus días libres para conseguir un nuevo manicure.

A través de Instagram, el diseñador de uñas favorito de Chaeyoung compartió una serie de fotos para revelar el nuevo diseño de uñas que se realizó la idol de TWICE. La cantante inició el 2021 con un nuevo manicure y despertó los rumores de comeback del grupo, pues en uno de los episodios de su reality aseguró que la próxima vez lo haría para un nuevo álbum.

Cada año nuevo, surgen nuevas tendencias, colores y estilos que se volverán moda durante los próximos meses y Chaeyoung es la primer idol en imponer un nuevo look. La cantante complementó su uñas con los tatuajes de colores que se realizó en los dedos de la mano, ONCE compartió diversos mensajes sobre su nuevo look.

CHAEYOUNG IMPONE UN NUEVO DISEÑO DE UÑAS

La idol agradeció el trabajo que realizó el diseñador y le obsequió una tarjeta, asegurando que siempre hace lo mejor. Las nuevas uñas de la idol parecen incrustaciones de piedras preciosas en diversos colores y formas.

Con un estilo original, Chaeyoung lució su manicura decorada con piedras diminutas en colores neutros como el azul, naranja, morado, blanco y plata. Cada uña tenía un diseño diferente gracias a una técnica que hace resaltar el barniz como una burbuja de aire. Esta será una de las primeras tendencias de moda inspirada en el K-pop, pues los fans suelen recrear los outfits, accesorios o estilo que utilizan los idols.

No es la primera vez que Chaeyoung presume sus uñas, pues es una gran fan de traerlas siempre arregladas de diferentes formas. Sobre los rumores de comeback, algunos ONCE especularon que podría ser una pista para el nuevo álbum de TWICE, aunque hace poco lanzaron su single "Cry For Me" como regaló para sus fans. 

Las chicas de TWICE se han convertido en uno de los grupos K-pop más populares, pero también en íconos de la moda, descubre quién de ellas sería tu gurú de la moda.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda