Moda

Mina impone tendencia con su cambio de look

Las chicas de TWICE asistieron a los GDA y posaron en la alfombra roja, pero Mina deslumbró a todos con su nuevo look. 

Por Karen Mondragón

-

Mina impone una nueva tendencia de moda con su cabello (Instagram: @minajype)

Mina de TWICE enamoró a sus fans con su nuevo cambio de look, la cantante desfiló por la alfombra de los GDA con su cabello morado.

El 2021 comenzó con nuevos proyectos y promociones para el grupo K-pop de JYP, las chicas asistieron a la ceremonia de los Golden Disk Awards, donde presentaron sus más recientes sencillos, además de ganar un Bonsang por sus ventas y lanzamientos del 2020. Cada una de las integrantes portó increíbles outfits.

Tras la aparición de TWICE en los GDA, ONCE posicionó en las tendencias de Twitter el nombre de Mina, pues la integrante del grupo sorprendió a los fans con su cambio de look. La idol decidió teñirse el cabello de un nuevo color.

Las chicas se distinguen por su buen gusto en la moda, su concepto colorido, veraniego y retro, por lo que siempre muestran su faceta femenina cuando se trata de promocionar, desfilar por las red carpet, grabar nuevos comebacks o realizar sesiones de fotos. Mina no fue la excepción y su nuevo imagen destaca sus facciones.

MINA MUESTRA SU NUEVO CABELLO MORADO

Las primeras fotos que se publicaron fueron de Mina en la alfombra roja de los GDA, aunque la iluminación no permitía ver su nuevo color, pues es morado oscuro. Año nuevo, nuevos nuevos, se dice que cuando comienzas una nueva etapa en tu vida siempre viene acompañada de un cambio de look.

Se dice que el color del que se tiñó su cabello representa a una persona mágica y sabia, además de elegancia y creatividad, por lo que su nueva imagen sea un augurio para el éxito de su carrera durante el 2020.

Además, el tono resalta su tez pálida y le da una imagen mucho más estética y delicada, resaltando su belleza natural.

Las chicas de TWICE tienen un gran sentido para la moda, descubre con este test quién de las integrantes sería tu gurú del estilo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda