Moda

Nayeon de TWICE enamora a ONCE con su nuevo flequillo

Nayeon de TWICE inicio el año con un cambio de imagen, la idol enamoró a ONCE con uno de sus looks favoritos. 

Por Karen Mondragón

-

Nayeon sorprende a sus fans con nuevo cambio de look (Instagram: @twicenayeon)

Año nuevo, cambios nuevos, Nayeon de TWICE mostró un look diferente, uno de los estilos tradicionales favorito de los fans, la idol decidió iniciar el 2021 con una imagen moderna.

El grupo de JYP finalizó con las promociones de su comeback con “I Can´t stop me” y “Cry for me”, canciones que marcaron el final de una era para ellas, pues con su álbum “Eyes Wide Open” decidieron cambiar totalmente su concepto para poder involucrarse más en las letras de sus canciones.

A través de las redes oficiales de TWICE, Nayeon compartió una nueva Story en Instagram para presumir su nuevo cambio de look, la cantante regresó a uno de los estilos favoritos de ONCE, una tendencia que nunca pasa de moda en Corea del Sur: el flequillo. La idol posó para una mirror selfie.

Se dice que el año nuevo implica cambios, propósitos y oportunidades, por lo que cambiarse el look, sobre todo el cabello, es una decisión importante, ya que es como cerrar un ciclo y comenzar una nueva etapa en tu vida.

NAYEON ENAMORA A ONCE CON SU NUEVO FLEQUILLO

Luego de compartir la serie de selfies, Nayeon se hizo tendencia entre los fans, quienes compartieron las fotos para elogiar su nuevo cambio de look, pues consideran que es su favorito. Aunque su rostro no sale en la toma, dejó ver su cabellera negra y larga adornada por un flequillo.

Según algunos expertos en belleza, el fleco es una forma de darle profundad a la mirada, también refleja inocencia y coquetería, por lo que Nayeon estaría mostrando su lado más dulce y atractivo durante el 2021. En Corea del Sur este tipo de looks son de los más populares y nunca pasan de moda, además, resalta sus rasgos como sus mejillas regordetas.

ONCE admiró la belleza de Nayeon en las redes sociales y consideran que siempre debería peinarse así, pues esperaban que volviera a este estilo.

Otra de las integrantes que decidió comenzar el año con una nueva imagen fue Mina, la idol enamoró a ONCE con el nuevo color de su cabello. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda