Moda

Yeonjun de TXT formará parte de la Semana de la Moda de New York

El integrante del grupo K-pop ha demostrado su amor por la moda y tendrá la oportunidad de estar en uno de los eventos más importantes de la industria. 

Por Karen Mondragón

-

Yeonjun mostrará su faceta como modelo fashion (Instagram:@official_yeonjun)

Yeonjun de TXT formará parte de la New York Fashion Week, el idol participará en la presentación de la marca coreana Ulkin para su colección Otoño-Invierno 2021.

El grupo K-pop de BigHit disfruta de sus vacaciones durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar en Corea del Sur, tras su comeback en 2020 con “Blue Hour”, los chicos se han enfocado en sus actividades en solitario y Yeonjun podrá cumplir uno de sus sueños dentro de la industria del modelaje.

A través de sus redes sociales oficiales, la marca Ulkin publicó un teaser de su colección LSD Collection Fall Winter para la Semana de la moda de Nueva York, evento en el que participará Yeonjun de TXT el próximo 17 de febrero a las 7: 30 de la noche, tiempo de México, MOA externó sus felicitaciones y apoyo al idol, quien es un amante del estilo y lo fashion.

Desde siempre, uno de los pasatiempos de Yeonjun es la moda, incluso en sus fotos y teasers individuales, así como sus selfies, muestra su faceta como modelo profesional, con outfits únicos y poses que enamoran a MOA, además, su talento lo ha reconocido como un trainee legendario, uno de los chicos de la cuarta generación y un idol que destaca en canto, rap y baile.

YEONJUN FORMARÁ PARTE DE LA SEMANA DE LA MODEA DE NEWY YORK

Uno de los eventos más importantes de esta industria se llevará a cabo la próxima semana y Yeonjun será parte de los diversos eventos que mostrarán sus más recientes colecciones para las próximas temporadas. El idol será la estrella invitada de la marca Ulkin, aún no se sabe si modelará algún conjunto, será MC o realizará algún performance, además, compartirá escenario con la cantante Bibi.

La nueva campaña de la marca busca trascender las fronteras de la estética y la belleza, rompiendo con los conceptos convencionales. MOA está feliz de que Yeonjun pueda experimentar uno de sus más grandes hobbies en una oportunidad tan grande como lo es la Fashion Week de New York, conocida como la gran manzana.

Gracias a su reputación de marca y su creciente interés en esta industria, el idol de TXT podrá vivir de cerca las pasarelas. En ocasiones anteriores, ha expresado su deseo de tener su propia marca de ropa algún día.

Además de triunfar en solitario gracias a su reputación de marca, los idols de TXT también lograron otra meta personal: Los chicos celebraron su graduación escolar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda