Moda

¿Qué son los ugly christmas sweaters?

Esta tendencia ha ganado muchísima popularidad en los últimos años

Por Sam Quesada

- 13 de Diciembre de 2018 - 15:50 hs
¿Qué son los ugly christmas sweaters?

Probablemente has escuchado hablar de los ugly christmas sweaters, que son suéteres que definitivamente no te pondrías en ninguna época del año por sus estampados navideños que muchas veces pueden ser muy ridículos. Sin embargo esta es una moda que ha ganado mucha popularidad y están totalmente de moda.

Durante la temporada navideña muchas marcas lanzan sus versiones de ugly christmas sweaters. Puedes encontrar de todo tipo, desde colores brillantes, bon cascabeles, listones, personajes de caricaturas con detalles navideños o algún personaje de temporada, como renos o Santa Claus haciendo algo gracioso, la idea es que el suéter sea feo pero gracioso.

Originalmente existía un Día Internacional del Suéter Feo, que se sigue celebrando y es el 18 de diciembre, pero estos suéteres se han vuelto tan populares que se han usado toda la temporada navideña, e incluso comparten en Instagram sus suéteres con el hashtag #uglychristmassweater.

El actor y comediante canadiense Bill Cosby fue el pionero en esta tendencia y es considerado el icono del ugly christmas sweater. El éxito de estos súeteres de debe a la nostalgia, pues recuerdan a la infancia, la familia unida y la emoción por la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos, además de que tienen un toque muy divertido.

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Sam Quesada

Fan del mahou shoujo, K-pop, beauty tips y comprar ropa que tal vez no voy a usar.

Ranking

Más de Moda