Moda

Esmalte blanco, la nueva tendencia de uñas que te hará lucir increíble

Tus manos lucirán increíbles con una decoración donde predomine este color

Por Angelica Serrano

-

El uso del esmalte blanco es muy popular debido al estilo de manicure francesa, se trata de un estilo que hemos visto mantenerse en tendencia por años, sin embargo, no es la única manera en que este color puede hacerte lucir espectacular.

Arreglar tus uñas con colores neutros se ha vuelto popular desde hace algún tiempo, aunque la decoración ha cambiado, hemos sido testigos de cómo la simplicidad ha ganado terreno, por lo que los colores nude y neutros se apoderaron de algunas de las tendencias en los últimos años. Esta vez es el turno del color blanco, el cual se está consolidando como el color de moda para decorar tus manos.

Lo mejor de todo es que este color te permite experimentar en una infinidad de maneras, combinándolo con brillos, líneas y degradados. Además, puedes utilizarlo para una ocasión casual y también si estás buscando un estilo más especial.

Diferentes celebridades ya han mostrado esta tendencia que cada vez se vuelve más popular, tal vez habrás notado las blancas uñas de las cantantes Belinda y Rosalía o las de la celeb Kylie Jenner, así como ellas hay muchas chicas que ya han comenzado a usarlas, así que no esperes más y atrévete a probar este estilo que seguro te encantará.

La longitud y el estilo lo decides tú, pero te dejamos algunas ideas para que te inspires y te animes a probar este color de esmalte en tus uñas, también puedes experimentar con diferentes tipos de blanco, mate, brilloso, aperlado o con ligeros tonos rosados. Una vez que descubras las diferentes alternativas que el esmalte blanco te ofrece, te darás cuenta de todos los diseños que puedes probar.

 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda