¡Conoce a estas uñas falsas que cambian de color!
Moda

¡Conoce a estas uñas falsas que cambian de color!

¡Perfectas para las chicas en esos momentos de prisa e indecisión!
 

Por: Nación Rex

Creo que todas nosotras pasamos por esta situación donde no sabes de que color pintarse las uñas, siempre queda la duda entre un color mas básico y uno más fuerte, y esta nuevas uñas falsas te pueden ayudar y mucho en esta situación, dónde puedes cambiar el color entre varios tonos cuando quieras, sin necesitar pintarse las uñas otra vez.


La novedad es de la marca Doobys Nails, ellos tienen a una cuenta en Instagram dónde publican a fotos y vídeos de todos sus productos, todos relacionados a Uñas falsas. La marca es del Reino Unido y lo bueno de todo es que estas uñas son reutilizables. Es increíble como los colores cambian muy rápido, del negro al blanco, del morado al fucsia.. y varios otros sorprendentes colores, todo con solo un poco de agua.

 


Hayley Edwards que es la fundadora de la marca habló un poco sobre este producto que esta sorprendiendo a todas las mujeres, en una entrevista para la MarieClaire.com, Hayley dijo que las uñas son de un color en temperatura ambiente, pero los pigmentos se aclaran y cambian de color rápidamente una vez puestas en agua ligeramente caliente.

El esmalte que cambia de color no es novedad para nadie, ya salió hace un tiempo, pero uñas falsas ya listas que cambian de color es la nueva sensación del momento, ya que si tienes prisa, solo las pones rápidamente y ya, es muy fácil ponérselas y también desprenderlas. ¡Perfectas!

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar