Game of Thrones tendrá su propia línea de maquillaje con Urban Decay
Moda

Game of Thrones tendrá su propia línea de maquillaje con Urban Decay

La nueva colección de Urban Decay incluirá paletas de sombras, highlighters, labiales y mucho más ¡incuyendo un trono de hierro!

Por: Alexa Guerrero

Previo al estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la marca de maquillaje high-end Urban Decay ha anunciado su propia línea para rendir homenaje a la serie de HBO para toda persona que además de ser fan del programa, es amante del maquillaje.

La marca Urban Decay era considerada una firma goth por algunas makeup lovers, pero no es así en lo absoluto y podemos comprobarlo con esta nueva gama de productos inspirados en Game of Thrones.

Urban Decay anunció esta colección unos meses atrás y ahora que la nueva temporada está a punto de estrenarse, la firma ha compartido cuáles serán los productos que esta línea incluirá ¡y lo queremos todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

La colección de maquillaje de Game of Thrones incluye 13 diferentes productos, como una paleta de highlighters, una paleta de sombras de ojos con 20 distintos tonos, tintas para labios y mejillas, dos brochas, cuatro delineadores y cuatro lipsticks edición limitada.

Cada uno de los productos está inspirado en tres de las casas y White Walkers, además de que los lipsticks están insipirados en Cersei Lannister, Sansa Stark y Daenerys Targaryen, y las brochas son homenajes a las espadas de Jon Snow, Longclaw y Arya Stark, pero lo mejor de todo es que incluye un espejo en forma del trono de hierro. Need!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

¿Te lo perdiste?: Maisie Williams habla sobre el final de GoT

Además, los tonos de los productos son perfectos para toda ocasión, incluyendo tonos neutro en la paleta de sombras con acabado matte y algunos otros con glitter y acabado satinado, sin menconar las cuatro sombras holográficas que lucirán increíbles para esta próxima temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

¿Quieres saber dónde comprar esta increíble colección? Los productos de la línea de maquillaje de Game of Thrones saldrán a la venta el próximo 14 de abril y estarán disponibles en todo el mundo a través de tiendas como Sephora, Ulta, Macy’s y Urban Decay.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS