Vans lanza la colección de ropa, tenis y accesorios de Harry Potter
Moda

Vans lanza la colección de ropa, tenis y accesorios de Harry Potter

Los diseños están inspirados en la saga literaria. 

Por: Karen Mondragon

Si eres un gran fan de Vans y de Harry Potter, esta noticia te va a sorprender, y es que la marca ya lanzó oficalmente la línea de tenis inspirada en la saga literaria, OMG! Te contamos todo lo que debes de saber. 

Así celebraron Ross Lynch y Gavin Leatherwood el inicio de las grabaciones de Sabrina

 

Si eres un gran Potterhead tendrás la oportunidad de armar un outfit gracias a Vans, los fans podrán comprarse tenis inspirados en las casa de Hogwarts, para aquellos que se sienten miebros de  Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, podrán lucir los colores oficiales que las caracterizan. Los fans amaron todo, si quieres saber donde comprarlos, Vans también publicó una lista con las tiendas que estarán vendiendo la colección. Mira aquí toda la info.

 

 
Pero eso no es todo, no solo podrán comprarse un par de tenis, Vans también una línea de ropa, accesorios y mochilas inspiradas en la saga. OMG Pero no te preocupes, si no te alcanzan para los tenis, podrás comprarte unos calcetines, mientras ahorras el dinero para ser todo un Potterhead a la moda. 

 

Pero no todo es para los que se creen magos y brujas, Vans quiso consentir a todos por igual y sacó diseños para los magos malvados que no deben ser nombrados, así como ropa inspirada en el símbolo de las reliquias de la muerte y la marca tenebrosa de "Voldemort"

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS