El primer vistazo a los Vans de Harry Potter
Moda

El primer vistazo a los Vans de Harry Potter

Las primeras fotos sobre cómo lucirán los tenis ya están aquí. 

Por: Van Reyes

Pasaron tan sólo unas semanas desde que Vans dio a conocer que lanzaría una nueva colección inspirada en la famosa saga de Harry Potter y, poco después, las primeras fotos de cómo podrían lucir los tenis ya han sido reveladas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de vans (@vans) el

A través de sus cuentas en redes sociales, Vans dio a conocer a sus fans nuevos detalles sobre su colaboración con Harry Potter y liberó algunas fotos sobre cómo se verán los tenis, así como las respectivas cajas donde los compradores podrán recibir su nueva adquisición. Todos estos modelos únicos serán edición especial y la fecha de su lanzamiento aún está por confirmarse. 

Te podría interesar: Las pelis de Invasor Zim y La vida moderna de Rocko llegarán a Netflix

La colaboración de Vans y Harry Potter incluirá 7 modelos diferentes de tenis, dos de ellos en forma de bota. Esta nueva colección también podría incluir otros artículos con la misma temática como playeras o sudaderas, tal como su lanzamiento más reciente de David Bowie

El público se ha dividido en Twitter ante estas novedades, mientras muchos fans han mostrado su emoción por el lanzamiento de la nueva colección de Vans, otros más no están muy contentos con los diseños.


 

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS