Brazilian model Adriana Lima gestures as she presents a creation duri - Brazilian model Adriana Lima gestures as she presents a creation during the 2017 Victoria's Secret Fashion Show in Shanghai on November 20, 2017.  / AFP PHOTO / FRED DUFOUR / RESTRICTED TO EDITORIAL USE FASHION-VICTORIA'S SECRET-SHOW - RESTRICTED TO EDITORIAL USE
Moda

Requisitos para ser un ángel de Victoria's Secret

¡¿Cuántas de nosotras podría serlo?!

Por: Nación Rex

Son muchos los requisitos que piden a las mujeres de Victoria's Secret para modelar en los shows de la marca. Algunas son algo irreales, que nos cuesta trabajo creer que alguien cumpla con cada cosa al pie de la letra. Y es que... ¿Cuántas de nosotras podría serlo? 

Es un sueño ver la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show e imaginarte usando esas alas de ángeles tan bonitas. Los vestuarios y la lencería crean ambientes bellísimos, además de que son lucidos por cuerpos perfectos (según la marca).

Los requisitos que piden para ser una de ellas, son los siguientes:

1. 90-60-90, ya no es lo de hoy

Las medidas de las modelos ya no son ésas. Ed Razek, el director creativo, pide que sean 86 de busto, 61 de cintura y 86 de cadera... En realidad no hay mucha diferencia de las medidas anteriores.

2. Extremadamente ALTAS

Piden que las modelos midan entre 1.70 y 1.85 metros. Imagínense, deben medir esa estatura y agreguen la altura de los tacones... ¡Son gigantes!

3. Muy jóvenes

El director creativo pide que tengan entre 18 y 22 años. Después de esa edad, ya eres súper vieja para el show. Aunque... Hay modelos LEGENDARIAS de mayor edad que han desfilado para ellos, como Alessandra Ambrosio.

4. Piel PERFECTA

No sólo deben cumplir con las medidas y edad, también deben tener una piel perfecta para poder desfilar. Es decir, tan suave como una princesa. Tal vez sea necesario darse baños de leche o aplicar la de Elizabeth Báthory.

5. Cabello INCREÍBLE

Esto también forma parte FUNDAMENTAL de las modelos. El cabello dice mucho de ellas y debe estar saludable, sedoso, brilloso y bien peinado.

6. Figura envidiable

Sí, deben estar tonificadas y con un cuerpo hermoso. No excederse en marcar los músculos. Seguramente deben pasar HORAS en el gym.

7. PERSONALIDAD

Deben tener una personalidad encantadora, que al conocerlas dejen boquiabiertos a todos. Básicamente, iluminar al mundo con su actitud.

8. La última, importante, ser una modelo en ascenso

¿A qué se refieren con esto? La modelo debe ser una mujer que se explote potencialmente su carrera. A partir de formar parte de Victoria's Secret es seguro que sus vidas no serán igual, por lo que necesitan ya contar con un manager y una agencia que las represente.

¿Qué opinan de estos requisitos? 

Temas

  • OMG!

Comentarios