El show de Victoria's Secret podría estar cancelado
Moda

El show de Victoria's Secret podría estar cancelado

Después de que se confirmara que el show no sería televisado, ahora parece ser que no se llevará a cabo. 

Por: Van Reyes

Si eras fan de ver a las ángeles de Victoria's Secret desfilando, tenemos malas noticias para ti ya que todo parece indicar que este icónico evento que se ha celebrado por varios años consecutivos podría estar cancelado. Continúa leyendo para conocer más detalles al respecto.

Te podría interesar: Kylie Jenner sorprende con un radical cambio de look

Durante una entrevista, la modelo Shanina Shaik confesó que el desfile de moda de Victoria's Secret no se celebrará este año, razón por la que estaba desconcertada ya que ella ha participado en 5 ediciones y acostumbra prepararse mucho para estos eventos. A pesar de que Shanina no reveló el motivo por el cual el show está cancelado, ella asegura que podría regresar en el futuro con algo mucho mejor. 

Los rumores de su cancelación surgieron hace algunos meses, cuando The Wall Street Journal informó que el desfile de Victoria's Secret de este año no sería televisado. Sin embargo, nunca se habló de que el show estuviera cancelado definitivamente hasta ahora. Por el momento, los realizadores del evento no se han pronunciado al respecto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS