Yalitza Aparicio
Moda

Yalitza salió en la portada de Teen Vogue

¡Y estuvo fabulosa!

Por: Teff Madera

Yalitza Aparicio ha vuelto de qué hablar. Ahora, la nueva estrella del cine mexicano aparece en la portada de Teen Vogue. El éxito de la joven mexicana parece no tener freno. Si días recientes, Aparicio había pasado a los reflectores al encontrarse con Lady Gaga, ahora es el nuevo rostro de Hollywood.

Yalitza aparece junto a las actrices Joe King, Indya Moore, Danielle Macdonald y el comediante Jaboukie Young-White. Esta edición de Teen Vogue es muy especial pues retrata las nuevas caras del cine y el entretenimiento. ¡Qué Yalitza haya salido en esta edición es un éxito! Significa que los medios de comunicación están siendo más inclusivos, una batalla que sin duda alguna Yalitza ha tenido que realizar, especialmente por los tratos que ha recibido de otros artistas.

El photoshoot estuvo en manos de Nacho Alegre, mientras que los arreglos de cabello estuvieron a cargo del estilista Solagne Franklin. En algunas de las fotografías de Yalitza se le puede ver con un vestido limón, el cual fue diseñado por Christopher John.

Para otra fotografía, la protagonista de Roma usó un vestido de Pier Paolo Piciolli para Valentino; mientras que en joyería, llevó un collar de cristales de estilo candelabro. Pero el toque más woow fueron las uñas en tono rosa y que sin duda se volverán un trending.

Yalitza Aparicio está nominada como mejor actriz en la próxima entrega de los Óscares. Su éxito también la ha vuelto todo un ícono de la moda. Esperamos escuchar más cosas de ella.

Temas

  • #OrgulloMexicano

Comentarios

TE RECOMENDAMOS