Kpop

MONSTA X: ¿Cómo son los tatuajes de I.M y qué significado tienen?

I.M es el maknae de MONSTA X, demostrando su rebeldía es de los pocos miembros que tiene tatuajes ¿sabes cuáles son?

Por Leinad Chino

- 24 de Junio de 2021 - 10:54hs
I.M se expresa con su música y con los tatuajes que ha plasmado en su piel

I.M se expresa con su música y con los tatuajes que ha plasmado en su piel (Twitter: @luckmxu)

MONSTA X tiene excelentes miembros dentro de sus filas, todos demuestran siempre el increíble talento y dedicación en su trabajo, I.M es uno de los raperos de la agrupación y con su voz profunda y raps rápidos ha conquistado el corazón de MONBEBE, descubre el arte que lleva plasmado en su piel.

La historia de I.M en MONSTA X puede ser un poco escabrosa, pues al entrar a 'No.Mercy', el programa donde se formó esta agrupación, fue rechazado por los demás miembros; pero eso es algo que ha quedado en el pasado y hoy en día todos los idols de la banda llevan una excelente relación y no les gusta revivir ese terrible episodio.

Actualmente Changkyun, nos muestra todo su talento escribiendo, componiendo, cantando y bailando para MONSTA X, demostrando que es un artista completo; además de ayudar a la banda en sus entrevistas y promociones en inglés pues domina muy bien el idioma ya que durante su infancia vivió en Estados Unidos.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los apodos de Cha Eun Woo? La historia detrás de ellos.

MONBEBE admira todo de I.M, sus talentos, capacidades, inteligencia y también su atractivo físico que ha estado floreciendo a través de los años; las fans han adorado cómo se ve en esta nueva era de 'One Of A Kind' y también se han intersado por sus tatuajes ¿ya los conoces?

Conoce los increíbles tatuajes de I.M de MONSTA X

:):

1

Muchos idols suelen esconder sus tatuajes, pero hemos podido ver este tatuaje de I.M por mucho tiempo en sus presentaciones con MONSTA X, lo tiene en la muñeca y se trata de una carita feliz y triste a la vez ':):', tal vez represente que puedes ver la vida de ambas formas, pero será decisión propia qué lado de la vida es mejor apreciar.

Es un tatuaje muy pequeñito, pero le ha gustado a muchas fans que incluso se lo han hecho como homenaje para Changkyun y MONSTA X

One who wears the crown...

2

I.M tiene tatuada la frase 'One who wears the crown, bear the crown', en la esquina superior izquierda de su espalda, esta frase se puede traducir como 'Quien usa la corona, merece la corona'; algo que nos puede decir que todos trabajamos por el lugar que tenemos y eso hace que merezcamos nuestros éxitos.

 Muchas veces Changkyun suele hablar abiertamente con sus fans, dar opiniones sobre los haters o abrir su corazón para MONBEBE y esta frase es algo que nos deja ver más de las opiniones de este idol de MONSTA X.

Rosas rojas

3

A la mitad de la espalda, Changkyun tiene el tatuaje de unas rosas rojas, aunque le gustan todos sus tatuajes este es el favorito del idol de MONSTA X; se tardó dos semanas el proceso de este tatuaje ya que debía dejar descansar su piel para continuar.

Este tatuaje también es de los favoritos de las fans de MONSTA X y les encanta cuando I.M muestra su espalda y revela el hermoso diseño que tiene  en esta parte de su cuerpo.

MONBEBE es el gran soporte de MONSTA X ¿sabes por qué se llama así el fandom? La relación entre la banda y sus fans es muy linda.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop