Moda

4 outfits inspirados en MONSTA X para lucir como GAMBLER

Esta increíble agrupación surcoreana regresó con un asombroso MV de su canción 'GAMBLER' y seguramente querrás verte tan ruda como los idols.

Por Leinad Noemí

-
Los idols de MONSTA X lucieron increíblemente atractivos en el MV de 'GAMBLER'

Los idols de MONSTA X lucieron increíblemente atractivos en el MV de 'GAMBLER' (Twitter: @SabakuNoShi)

Para llevar todo el estilo de MONSTA X con una de sus canciones más recientes, 'GAMBLER', el leather no debe faltar, sin dejar de ser elegante, puedes verte ruda y representar a MONBEBE al mismo tiempo.

MONSTA X estrenó 'One Of A Kind' el pasado 1 de junio, siendo 'GAMBLER' su canción principal con un asombroso MV en el cual vemos a los idols de esta agrupación actuando peligrosamente en una subasta para llevarse todo el dinero de algunos millonarios.

Los chicos de MONSTA X demuestran que se ven bien no importa cómo vistan, con sus trajes hechos a medida les dan una imagen seria e impecable, para después poder verlos lucir un look al estilo techwear acompañados de una excelente canción como lo es 'GAMBLER' y una asombrosa coreografía que demuestra todo el talento que tienen estos idols.

También te puede interesar: Harry Styles estrenará una línea de belleza y emociona a los fans.

Así que para llevar todo el estilo de MONSTA X y de 'GAMBLER' contigo, te dejaremos los outfits perfectos, que además combinarán con los idols.

 OUTFITS INSPIRADOS EN 'GAMBLER' DE MONSTA X, LLEVA EL INCREÍBLE ESTILO DE ESTOS IDOLS CONTIGO

TECHWEAR CORTO

1

El color negro predomina mucho en el video y el estilo techwear le va muy bien a los idols de MONSTA X el estilo rudo que les daba a los chicos que podíamos ver mientras escapaban al terminar 'GAMBLER'.

Luce tan increíble como los chicos de MONSTA X | Fuente: Pinterest

 Sin perder la elegancia podrás verte muy elegante y atractiva con este increíble outfit inspirado en lo que vistieron todos los idols de MONSTA X en su úlimo MV.

TECHWEAR

2

Tal vez no te sientes con ganas de usar falda, pero en con este look podrás lucir tan bien como Joohoney y Showno en el video de GAMBLER, además de accesorios como cadenas que le dan un contraste especial al color negro predominante.

Luce tan increíble como los chicos de MONSTA X | Fuente: Pinterest

Este increíble outfit te dará tanta rudeza que nadie te molestará y podrás caminar con un gran estilo mientras escuchas a MONSTA X.

LEATHER REBEL

3

Joohoney lució su increíble cuerpo con este outfit, dejando ver que el gym siempre le da resultados y sorprendiéndonos en la escena inicial de 'GAMBLER', un momento que MONBEBE adoró.

Luce tan increíble como los chicos de MONSTA X | Fuente: Pinterest

Zero, zero, lucky, bang, podrás cantar al ritmo de MONSTA X mientras luces tan perfecta como Joohoney en este último MV.

RED LEATHER

4

I.M. lució infinitamente bien con este look, siendo la mente maestra detrás del plan de MONSTA X para robar nuestro corazón, los accesorios de piel les van muy bien a estos idols y con el rapero no es la excepción

Luce tan increíble como los chicos de MONSTA X | Fuente: Pinterest

Ahora podrás verte tan increíble como los chicos de MONSTA X en su MV de 'GAMBLER', ahora solo queda aprender el fanchant para lapróxima vez que los podamos ver en vivo.

 Si eres parte de MONBEBE, entonces te invitamos a leer más sobre MONSTA X y lo increíblemente genial que es esta banda de K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

  • MONSTA X
  • GAMBLER

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda