Kpop

MONSTA X: Los datos más interesantes acerca de Hyungwon

Hyungwon es un idol muy peculiar, talentoso pero también divertido, conoce más a este integrante de MONSTA X

Por Leinad Chino

- 15 de Julio de 2021 - 11:15 hs
Conoce todos los secretos de Hyungwon

Conoce todos los secretos de Hyungwon (Twitter: @mon_amairany)

MONSTA X tiene idols geniales en sus filas, cada uno con una personalidad y talentos diferentes que combinan muy bien hacen funcionar de la mejor manera a esta banda de K-Pop, Hyungwon es un integrante muy querido y divertido; descubre todos sus secretos con estos datos curiosos.

Chae Hyung-won es el nombre real del integran de MONSTA X al que todos conocemos como Hyungwon, nació el 15 de enero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur; antes de debutar como idol, Hyungwon comenzó su carrera siendo modelo para el Hotel W y el Show de Moda de Ceci.

Para debutar con MONSTA X, participó en el reality 'No.Mercy' donde era considerado muy guapo pero también demostró todo su talento, por algo fue elegido para formar parte de esta increíble agrupación de K-Pop; hoy en día disfrutamos de sus talentos como escritorcantante y bailarín, así como de meme de la vida real (no es cierto, Hyungwon).

También te puede interesar: ¿Sabías que Suga y Kihyun son amigos? La amistad de BTS y MONSTA X.

Conoce más sobre Hyungwon pues no solamente es alguien con un gran talento, es una persona muy dulce, linda, divertida y ocurrente; ¿sabías que una vez le pagó la cena a sus fans? :') Además les dio su autógrafo, hay miles de razones para amar a este idol y MONBEBE lo sabe.

8 datos que tal vez no conocías acerca de Hyungwon de MONSTA X

1. ¿Hyungwon solamente es idol?

La respuesta es NO, Hyungwon también se ha desempeñado como actor para algunos dramas, uno de ellos 'Please Find Her' en 2017 en la televisión y en 2021 grabó el webdrama 'Fly Away' que se estrenará próximamente; pero no sólo eso, Hyungwon también es DJ y lleva el nombre de DJ H.ONE.

Hyungwon es un idol multitalentoso y demuestra ser un artista completo con todos sus talentos y habilidades.

2. ¿Hyungwon tiene hobbies?

Sí, a Hyungwon le encanta viajarmodelar e ir de shopping, también le gusta mucho dormir pero eso no es considerado un hobbie, aunque sí debe ser el idol más dormilón de MONSTA X.

Cantar, bailar, modelar, actuar y ser DJ, ¿hay algo que Hyungwon no haga bien? 

3. ¿Hyungwon es considerado guapo?

Así es, Hyungwon siempre ha recibido cumplidos debido a que es considerado como alguien muy guapo; lo que más le gusta de su cara son sus pestañas, pero muchos también adoran sus labios gruesos y sus hermosos ojos.

Los miembros de MX lo consideran un personaje de manga, porque la estructura de su rostro es atractiva. 

4. ¿Hyungwon tiene una comida favorita?

Todos tenemos una comida favorita, pero las de Hyungwon son las costillas de puerco en BBQ, el sashimi y los camarones gigantes, hemos visto a Hyungwon comer y tiene un gran apetito, también le gustan mucho las papitas.

Así que si vas a un fansing de MONSTA X, no olvides llevar papas fritas para Hyungwon porque le encantarán. 

5. ¿Hyungwon es tímido?

Comúnmente podemos ver a Hyungwon como una persona algo callada y muy calmada, a veces se le nota tímido también; pero también lo hemos visto bromear con mucha seguridad en entrevistas incluso en inglés, así que tal vez sólo sea tímido al principio y cuando tiene confianza es el mejor.

Además de que tiene una personalidad muy linda y dulce, definitivamente el corazón de Hyungwon es de oro. 

6. ¿Hyungwon tiene un tipo de chica ideal?

Hyungwon ha dicho que su tipo ideal es una mujer sabia y amable, a este idol no le gustan las personas que no tiene  modales así que quiere compartir su vida con alguien que con buen corazón e inteligente.

Hyungwon es muy lindo y si quieres ganar su corazón tendrás que ser inteligente y buena. 

7. ¿Hyungwon tiene familia?

La familia de Hyungwon se compone por su padres y tiene un hermano menor, sus papás trabajaban en una agencia de viajes y vivieron en Alemania durante 3 meses :0 Suena a una familia muy aventurera.

Gracias a los papás de Hyungwon por darnos a este excelente idol, los queremos mucho. 

8. ¿Hyungwon es bueno dando consejos?

Hyungwon se preocupa mucho por MONBEBE y su bienestar, muchas veces él les ha dado consejos a sus fans a través de VLive y en fansings; pero también Jooheon ha dicho que confía mucho en Hyungwon porque da los mejores consejos y que tiene una mente muy fuerte.

MONSTA X tiene a los mejores idols y todos ellos tienen un corazón que brilla incluso más que el sol, y Hyungwon no es la excpeción. 

Otro integrante genial de MONSTA X es I.M o Changkyun, como quieran llamarlo, también puedes saber más sobre él y su historia.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop