Kpop

5 canciones más populares de MONSTA X para enamorarte del grupo

Los idols de MONSTA X tienen un amplio catálogo de canciones excelentes para el mundo, pero hay algunas que se hicieron más famosas que otras ¿cuáles on las canciones más populares de este grupo de K-Pop?

Por Leinad Chino

-
¿Cuáles son las mejores canciones de MONSTA X?

¿Cuáles son las mejores canciones de MONSTA X? (Twitter: @Al3x1A05)

¿Recuerdas cuál fue la primer canción de MONSTA X que escuchaste? Tal vez fue alguna de las más populares o la canción principal de uno de sus lanzamientos, esta banda de K-pop tiene muchas canciones que podemos disfrutar y no paramos de escuchar.

El 14 de mayo de 2015, MONSTA X lanzó su primer EP, 'Trespass', en el cual encontramos las 7 primeras canciones de la banda en las cuales los integrantes empezaban a participar en la escritura de letras como Jooheon y I.M en 'Blue Moon' e 'Interstellar', por ejemplo; dejándonos ver desde un inicio toda su creatividad y originalidad que serían parte del sello esencial de MONSTA X.

Al pasar de los años, esta agrupación de K-Pop nos ha dado muchísimos más éxitos, incluso totalmente en inglés con su disco 'All About Luv' lanzado en 2020 y que logró posicionarse en el #5 en la lista de Billboard 200 gracias a canciones como 'Who Do U Love?', 'Middle Of The Night' y 'You Can't Hold My Heart'.

También te puede interesar: Bang Chan revela qué hace para sentirse feliz y motivado.

Pero MONSTA X tiene un sinfín de canciones que cuentan con una gran calidad y una esencia propia que termina por hacer que esta banda destaque en el K-Pop y se diferencie de la mayoría; hacer una lista de todas sería infinito, pero ¿cuáles son las más populares?

Las 5 canciones más populares de MONSTA X

Hero

1

'Hero' es la segunda canción del EP 'Rush' de MONSTA X, este b-side se ha hecho bastante popular, tal vez por el asombroso MV en el techo de un gran edificio donde podemos ver a los idols de esta banda bailando.

Este video cuenta con casi 120 millones de visitas en YouTube siendo fiel prueba de la popularidad esta canción. 

Shoot Out

2

En el segundo álbum de MONSTA X, 'Take 1. Are You There?', podemos encontrar 'Shoot Out', una excelente canción llena de energía y con un MV increíble, la coreografía y concepto nunca decepcionan y MONBEBE ama esta canción, una de las más populares de MX.

 Este video oficial ya casi llega a las 65 millones de reproducciones :0 dejándonos ver la gran popularidad de esta canción y de MONSTA X.

DRAMARAMA

3

El 7 de noviembre de 2017, MONSTA X estrenó su quinto EP llamadao 'The Code', en este lanzamiento 'DRAMARAMA' era el track principal y gracias a este MX logró su primer triunfo en 'The Show', un programa de la televisión surcoreana.

El concepto de este video es bastante divertido, además de que ya cuenta con 50 millones de reproducciones. 

Fantasia

4

'Fantasia X' es el  octavo EP de MONSTA X donde la canción principal fue 'Fantasia', un exceleten track con todo el sello, esencia y originalidad de MONSTA X que termina por encantar a cualquier fan, con un video excepcional, no podemos dejar de escuchar a MX.

Let me be your fantasy, la verdad esta canción es genial y muy bailable, no cabe duda de por qué es de las más populares de MONSTA X. 

Love Killa

5

'Fatal Love' es el tercer disco completo de MONSTA X, fue lanzado en 2020 y su canción principal fue 'Love Killa' una canción poderosa con un MV súper genial lleno de referencias a películas clásicas y muy buenas en el cine también.

Esta es otra más de las canciones más populares de MONSTA X pero no son las únicas que esta increíble banda de K-Pop tiene, hay muchísimas más como 'Alligator', 'Follow', 'GAMBLER' y un montón más donde MONSTA X nos deja ver todo el talento de sus idols para cantar, bailar y rapear. 

Y aunque en unos días Shownu partirá al servicio militar, seguramente se alegrará en su regreso al encontrarse con más MONBEBEs.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop