Kpop

¿Cuántos tatuajes tiene Minhyuk de MONSTA X y qué significan?

Minhyuk adora el arte, tanto que incluso lleva algo de ello en su piel ¿conoces los tatuajes que tiene este integrante de MONSTA X?

Por Leinad Chino

-
¿Minhyuk de Monsta X tiene tatuajes?

¿Minhyuk de Monsta X tiene tatuajes? (Twitter: @SabakuNoShi)

MONSTA X tiene integrantes muy talentosos y no solamente se dedican a cantar y bailar, también son artistas completos y en especial, a Minhyuk le encanta el arte, dibujar y pintar; su amor por el arte va más allá de todo y lleva consigo algunas piezas en su piel, conoce sus tatuajes.

Minhyuk ha encantado a miles de MONBEBEs alrededor del mundo y es que tiene un especial talento tanto para cantar como para bailar, la increíble voz de Minhyuk termina por cautivar a cualquier y es parte del gran sello y esencia que tiene MONSTA X en cada canción.

Además tiene un grandioso carisma, siempre alegre y divertido, Minhyuk tiene muchísimos talentos, incluso sabe hacer trucos de magia y también le encanta el arte, sabe pintar y dibujar; demostrándolo varias veces en dinámicas con MONSTA X o simplemente compartiendo parte de su hobbie con sus fans en redes sociales como Fancafe e Instagram.

También te puede interesar: ¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?

Así que Min no sólo tiene talento para el canto y baile, también el dibujo y la pintura, se le dan muy bien y tal vez esto le ha inspirado para tatuarse y tener consigo algunas de sus cosas favoritas todo el tiempo ¿qué tatuajes tiene Minhyuk?

¿Cómo son los tatuajes de Minhyuk de MONSTA X?

Ballena

1

Uno de los animales favoritos de Minhyuk son las ballenas, y hace algunos años se tatuó una en la rodilla para cubrir la cicatriz que tiene en esa parte de su cuerpo y llevar a este animal tan significativo para él.

Min se tatuó esto sin que sus padres ni Starship Entertainment, su agencia, lo supieran, pero Wonho lo expuso sin querer, con esta foto en Fancafe:

 Muchas fans han replicado este icónico tatuaje de Minhyuk.

Rosa

2

En 2019, Minhyuk se hizo un nuevo tatuaje en la parte superior de su espalda en medio, se trata de una rosa enmarcada por espirales, enredaderas y hojas; el diseño es bastante lindo y artístico además de que la flor resalta al ser el único detalle a color.

Min acudió con una tatuadora especializada en flores y eso hace que el tatuaje sea aún más perfecto y hermoso.  

¿Recuerdas cuál fue la primer canción de MONSTA X que escuchaste? Tal vez fue una de las más populares de esta increíble banda de K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop