Doramas

Mouse, el dorama de misterio que te atrapará en cada capítulo

El canal tvN está dominando diferentes temáticas de los dramas coreanos y Mouse podría convertirse en tu serie favorita

Por Angelica Ruiz

-
Lee Seung Gi en Mouse. | Fuente: Instagram @tvndrama.official

Lee Seung Gi en Mouse. | Fuente: Instagram @tvndrama.official (Instagram @tvndrama.official)

Durante el mes de marzo recibimos varios estrenos en el mundo de los K-Dramas, si buscas una dosis de emoción y una historia inesperada entonces Mouse es la mejor opción.

Se trata de un drama protagonizado por Lee Seung Gi y Lee Hee Joon que nos transporta a un escenario donde los psicópatas pueden ser identificados con una prueba de ADN incluso desde antes de su nacimiento, brindado diferentes alternativas para evitar que cometan crímenes.

El drama reúne una historia policial con una dosis de romance y mucha emoción, al mismo tiempo que nos acerca a diferentes casos de se relacionan mientras tratan de resolver un extraño misterio.

Si todavía no te decides a ver este K-Drama o agregarlo en tu lista de series por ver, aquí te contamos por qué se trata de una serie imperdible cuando quieres ver un poco de adrenalina a través de la pantalla.

Mouse comenzó a emitirse a principios de marzo y revela dos episodios por semana, así que estás a tiempo para comenzar a disfrutar de sus episodios y unirte a la experiencia de un dorama en emisión.

Este es uno de los éxitos más recientes de tvN y está disponible a través de Viki, conoce un poco más del cast y la historia dentro del dorama con algunos datos de su producción.

La motivación que necesitas para ver Mouse

También puede interesarte: Crash Landing on You, ¿Seo Ji Hye y Kim Joon Hyun son novios?

Giros inesperados

1

Se trata de una historia totalmente impredecible y que en algunos momentos podría hacerte sentir confundida, ya que compartirás las vivencias de los personajes mientras tratan de llegar al fondo del misterio.

Tu creatividad y tus sospechas crecerán conforme avances en los capítulos y empieces a trazar tus propias teorías.

Química

2

El cast creó una divertida relación dentro del set y mostraron su química en diferentes eventos para promocionar Mouse. Todos ellos han mostrado su admiración por los actores con quienes están trabajando y hasta bromean acerca de elegir este proyecto para coincidir con este elenco.

Venganza

3

Esta historia incluye a un personaje con sed de venganza por una terrible experiencia de su pasado, se trata de Go Moo Chi, quien ahora trabaja como detective mientras sigue el rastro de la persona que le quitó la vida a sus padres.

Suspenso

4

A pesar de que este K-Drama reúne muchos elementos que lo convierten en una historia atractiva, el que más destaca es el suspenso, así que podrás desconectarte de tu rutina e involucrarte con las emocionantes vivencias plasmadas desde la perspectiva de cada uno de los personajes.

¿Estás lista para una oleada de emociones mientras disfrutas de Mouse?

Adictivo

5

El guion de Mouse fue creado de manera que conforme avanzas en la historia atrapa la atención de los espectadores y querrás llegar hasta el final. Los miembros del cast lanzaron cumplidos para este material pues afirman que fue lo que los motivó a ser parte del proyecto. De acuerdo con sus declaraciones es una historia muy bien escrita que retrata detalles clave para los personajes.

¿Prefieres recordar un K-Drama clásico? En Nación Rex te contamos de algunas curiosidades detrás de la historia de You’re Beautiful que te llevarán de vuelta al momento en que viste esta serie romántica.

En esta nota

  • K-Drama
  • Mouse
  • Lee Seung Gi

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas