Los mejores looks de los MTV Awards
Gossip

Los mejores looks de los MTV Awards

Esta vez no hubo quien no brillara en la red carpet. 

Por: Nación Rex

La tan esperada noche llegó, y las grandes celebridades del cine, música y televisión se reunieron una vez más para presenciar una de las premiaciones más importantes del año, los MTV Awards.

Y aunque es una velada llena de presentaciones, nominados y ganadores, no pueden hacer falta esos looks de ensueño que muchos famosos salen a relucir. Desde un impecable peinado y make up, hasta vestidos de otro mundo que sólo ellos pueden lucir. Así que, sabiendo lo mucho que nos gusta el chisme fashionista, a continuación les compartiremos los mejores looks de los MTV Awards 2018.  

1

Zendaya

La guapa Zendaya se ha convertido en esa actrices que todo mundo espera ver en cualquier afombra roja, nunca decepciona con sus looks y hay que admitirlo, no hay algo que no le quede bien. 

 

Una publicación compartida por Hugo Gloss (@hugogloss) el

2

Katherine Langford

Mejor conocida como la difunta Hannah Baker, y quien de inmediato provocó un caos en la alfombra roja, en primera por su extraordinaria belleza y sentido de la moda y en segunda, porque todos la aman gracias a 13 reasons why. 

3

Chadwick Boseman

¡Wakanda Forever! ... El protagonista de Black Panther sí que sabe robar suspiros, sólo chequen este modelito, ni casual ni forma, pero 100% su estilo. 

 

4

Lili Reinhart

¿Así o más hermosa?... Lili decidió irse por lo básico, un vestido negro, make up y peinado sencillo, sin embargo, todo mundo extrañó no verla a lado de Cole Sprouse. 

5

Nick Jonas

Pocos hombres saben combinar a la perfección su estilo con la elegancia que conlleva una red carpet, y Nick Jonas lo hizo a la perfección. 

6

Madelaine Petsch

Una protagonista más de Riverdale, que junto a Lili hicieron brillar la red carpet... Nadie creería la maldad de su personaje como Cheryl vestida así...

7

Chris Pratt

Guapo, talentoso y carismático, no necesitó más para entrar en esta lista de los mejores looks de los MTV Awards 2018. 

8

Alisha Boe

La protagonista de 13 reasons why disfrutó de la compañía del resto del elenco y de los miles de fotógrafos qu eno pararon de retratarla en toda su estancia. 

9

Tommy Dorfman

El más atrevido de la noche... ¡Nos encanta!

10

Kim Kardashian

Obviamente la reina del clan Kardashian no podía faltar en esta lista... ¿o si?