Las 10 mujeres más guapas según la ciencia
Gossip

Las 10 mujeres más guapas según la ciencia

Y la ciencia nunca miente.

Por: Nación Rex

En la antigua Grecia existía una teoría que decía que la belleza de las personas podría calcularse a través de las medidas de los rostros, se utilizaban líneas imaginarias llamadas proporción áurea, que deducían la longitud entre ojos, nariz, boca, barbilla y cabello.

Este método se utilizó para descifrar cuáles son los rostros más hermosos del espectáculo, el doctor Julián de Silva, cirujano plástico de Londres, lo aplicó a distintas celebridades y resultaron 10 las más hermosas, cuya simetría facial es prácticamente perfecta.

1

Amber Heard

La actriz que dará vida a Mera en la próxima película de Aquaman ocupa el primer lugar como la mujer más guapa del espectáculo, sus medidas son prácticamente perfectas.

2

Kim Kardashian

La socialité más popular y controversial del momento no sólo es polémica, sino también es 100% bella, comprobado científicamente.

3

Kate Moss

La super modelo ocupa el tercer lugar, pero eso no quita que sea de las más hermosas.

4

Emily Ratajkowski

La actriz y modelo británica siempre cautiva a todos con sus fotos de Instagram, ahora ya sabemos una de las razones, por su rostro perfectamente simétrico.

5

Kendall Jenner

Kendall ha sido nombrada la modelo mejor pagada del año, le llueven miles de contratos y es de los ángeles de Victoria’s Secret más bellos del momento.

6

Sacarlett Johansson

La vengadora más guapa del universo Marvel, era obvio que ocuparía un lugar en esta lista de las más bellas.

7

Selena Gomez

Con sólo 25 años, la ex estrella de Disney tiene un rostro perfecto, he ahí una razón por la que Justin la sigue amando.

8

Rihanna

Además de cantante, compositora, productora, actriz, modelo, diseñadora de modas, empresaria y bailarina, Rihanna también figura entre las más guapas.

9

Jennifer Lawrence

La favorita de Hollywood tiene una larga lista de admiradores, pretendientes y seguidores, y cómo no si su rostro el de los más hermosos según la ciencia.

10

Marilyn Monroe

El ícono sexual más reconocido en la historia ocupa el décimo lugar, Marilyn era bella en todos sus aspectos.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Sexy

Comentarios

Te puede interesar