Las diferencias entre ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y ‘Sabrina the Teenage Witch’
Series

Las diferencias entre ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y ‘Sabrina the Teenage Witch’

Estas son 5 maneras en la que la nueva serie de Netflix es completamente diferente a la sitcom de los años noventa.

Por: Alexa Guerrero

Con el estreno de El mundo oculto de Sabrina en Netflix, quienes crecieron en los años noventa han comparado la serie (incluso antes de su estreno) con la serie emitida a través de Nickelodeon y estrenada en 1996, Sabrina the Teenage Witch.  

La gran diferencia entre ambas series es que Chilling Adventures of Sabrina está basada en un cómic del año 2014 publicado por Archie Horror, mientras que Sabrina the Teenage Witch fue publicado en 1992 por Archie Comics. Sin embargo, hay muchísimas más cosas que separan los universos de ambas series y, a continuación, te presentamos algunas de ellas:

1

La serie de Netflix es mucho más oscura

Antes de crear El mundo oculto de Sabrina y Riverdale, el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa volvió a imaginar la historia de Sabrina en una serie de cómics del mismo nombre, en la que Sabrina se embarca en un viaje mucho más oscuro. Cambió algunas cosas para la serie de Netflix, pero sigue siendo un poco sangrienta...

 

 

2

Sabrina tiene que escoger entre dos mundos

En su cumpleaños número 16, el adoctrinamiento de Sabrina en el mundo del ocultismo comienza con su "bautismo oscuro", y se ve obligada a tomar la decisión de dejar su vida mortal y asistir a la academia de brujas y básicamente venderle su alma al Señor Oscuro.

3

Las tías de Sabrina también son más dark

Antes que nada, Zelda es mucho más oscura. No sólo, literalmente, adora al diablo, sino que también mata a Hilda cada vez que se harta de ella, para después regresarla a la vida. Aunque, Hilda en realidad no es tan mala.

 

4

Sabrina es más como una Hermione

Sabrina es una bruja, asiste a una escuela de magos, lucha contra el patriarcado y salva constantemente a sus amigos del peligro. ¡Además, la serie tiene un montón de vibes de Harry Potter!

5

La relación entre Harvey y Sabrina es puesta a prueba

El romance de Sabrina y Harvey se ve completamente afectado cuando las cosas en Greendale van mal y la vida separada de Sabrina como bruja comienza a afectar a su vida como una chica mortal...