Playlist ideal para ir a pasear con tu perrito
Música

Playlist ideal para ir a pasear con tu perrito

Oh, todos necesitamos una playlist perfecta para todo.

Por: Nación Rex

Nos encanta recomendarte canciones para momentos especìficos de tu día a día. Si sueles sacar a pasear a tu perrito, es claro que necesitas una playlist para relajarte y pasar un buen rato con tu suave lomito. ¡Escúchala!

1

‘Lost in Japan’ de Shawn Mendes

Shawn nos sorprendió desde hace unos días con un increíble sencillo de su próximo álbum que NOS ENCANTÓ. La verdad es que se convirtió en una de nuestras favoritas de él y sin duda la consideramos ideal para pasear a tu peludito.

 

 

2

‘No Lie’ de Sean Paul ft. Dua Lipa

No podía faltar Dua Lipa. Además, esta canción con Sean Paul nos hace movernos siempre al mismo ritmo. Igual y a tu perrito también le puede gustar, sólo no le pongas un volumen tan alto y no cerca de su orejita.

 

 

3

‘Slide’ de Calvin Harris ft. Frank Ocean, Migos

Este álbum de Calvin Harris podría ser considerado como uno de los mejores que ha tenido en su carrera, gracias a las colaboraciones. Así es que además de esta canción, que es increíble, también podrías escuchar el resto del álbum. ¡Es genial!

 

 

4

‘Bad Liar’ de Selena Gomez

Es perfecta esta canción para considerarla en muchas de tus playlists. Para un paseo con tu perrito te dará el ritmo perfecto para caminar junto a él. Es una de nuestras favs de Selena.

 

 

5

‘Come get it BAE’ - Pharrell Williams

Pharrell Williams no sólo es la canción de ‘Happy’, también tiene muchos otras canciones increíbles que nos harán bailar siempre. El ritmo de esta canción es perfecto para cuando necesitas mucha energía para caminar junto a tu perrito. ¡Te encantará!