Las mejores canciones para hacer la tarea
Música

Las mejores canciones para hacer la tarea

Hay algo de One Direction por aquí.

Por: Nación Rex

Sabemos lo complicado que es, en primera, decidirse a empezar la tarea y, en segunda, concentrarte para hacerla. Seguro te distraes mil viendo memes, videos o cualquier cosa que se te cruce. Por esa razón te preparamos un playlist con 5 canciones para que puedas concentrarte mientras haces tu tarea.

1

1.‘Night Changes’ de One Direction (Acústico)

La versión acústica no te va a distraer, de eso estamos seguras. Ahora sí, no hay pretexto. Además, suena súper bonito. One Direction nunca falla.

 

 

2

‘Nobody’ de Selena Gomez (Acústico)

La bella voz de Selena puede acompañarte mientras haces la tarea de matemáticas. Suena muy bonita la versión acústica y sabemos que podrás hacer la tarea si la pones a un volumen bajo.

 

 

3

‘Photograph’ de Ed Sheeran (Acústico)

Ed Sheeran nunca falla. La canción es linda y te va a relajar, en caso de que estés súper estresada con mucha tarea. Esta versión igual te recomendamos que la escuches con un volumen bajo y podrás disfrutarla más.

 

 

4

'Closer’ de The Chainsmokers ft. Halsey

Éste es un cover acústico por Boyce Avenue y Sarah Hyland (sí, la actriz de Modern Family). Es una maravilla esta canción. Te aseguramos que la amarás y no sólo vas a ponerla cuando hagas tarea.

 

 

5

‘Bedroom Floor’ de Liam Payne (Acústico)

Se convirtió en nuestra versión favorita de esta canción de Liam. Creemos que este chico debería hacer más canciones así. Te vas a sentir muy feliz haciendo tarea escuchando su bella voz.