Camila Cabello se declara fan #1 de Demi Lovato
Música

Camila Cabello se declara fan #1 de Demi Lovato

Fue su inspiración para convertirse en la estrella que hoy en día es.

Por: Nación Rex

Después de que Camila Cabello tomó la decisión de separarse de Fifth Harmony hace más de un año, ha cosechado éxito tras éxito, su single Havana se posiciona entre las canciones más escuchadas y su recién estrenado álbum solista Camila Cabello se ha vendido y descargado como pan caliente, pero ¿cuál fue la inspiración de Camila para ser la artista que hoy es?

Pues resulta que su inspiración siempre fue la ex estrella de Disney, Demi Lovato, que formó parte del jurado de The X Factor cuando Fifth Harmony apenas comenzaba, pero la admiración de Camila por Demi va desde años más atrás, cuando ella tan sólo era una niña, no se perdía ninguna de sus actuaciones y su canción favorita era Unbroken.

“Demi fue una de las chicas que admiraba cuando era más joven, era muy fanática de ella, sabía todas las canciones, estaba obsesionada con todo ‘Unbroken’, ella me influenció a la manera de cantar.”

Estas declaraciones las dijo en una entrevista en Zac Sang Show, después de que se le preguntara sobre el hecho de que Demi expresó su fanatismo por el más reciente sencillo de Camila, Never Be The Same, a través de un Instagram Story.

“Eso me hizo abrir una gran sonrisa. Fue increíble. Yo la amo. Eso literalmente hizo mi día. Ella me apoya demasiado, ella es muy dulce. Cuando empecé a publicar covers en youtube con 15 años, el cover de “Skyscraper” de ella fue el único que dejé.”

Ahora todos los seguidores de ambas cantantes tienen el ojo en la mira de una posible colaboración, en un futuro que ojalá no sea muy lejano.

 

Temas

  • Fan # 1

Comentarios

Te puede interesar