Artistas que merecían ser nominados en los Grammy's y fueron ignorados
Música

Artistas que merecían ser nominados en los Grammy's y fueron ignorados

No tomarlos en cuenta provocaron que todos los fanáticos enloquecieran.

Por: Nación Rex

La Academia de la Música anunció los nominados a los premios Grammys 2018, los más importantes de la industria musical en el mundo. Bruno Mars, Jay Z y Kendrick Lamar son los que encabezan la lista de nominados. Mientras que Despacito fue la gran sorpresa al ser nominada como Grabación de Año, cosa que al público no le agradó del todo.

 

Y no porque no sea una buena canción o porque Justin Bieber haya hecho el remix por pura diversión, sino porque los fanáticos y los seguidores de la música pop creen que debieron considerar a otros cantantes que sí lo merecían, no sólo como Grabación del Año, sino en otras categorías como Álbum del Año o Canción del Año.

 

Estos son los artistas que más crearon controversia al no postularse en ninguna categoría.

Harry Styles

El cantautor británico fue uno de los ex One Direction que más brilló durante el 2017, lanzó éxitos que se posicionaron como número uno; Sign of the Times y Kiwi son algunos ejemplos. Además, participó en el show de Victoria Secret y recibió muy buenas críticas tras sus conciertos. Sin embargo, Harry no obtuvo ninguna nominación, lo que consternó a todos sus seguidores, ya que sí merecía ser mencionado.

 

 

Demi Lovato

Demi es otra de las cantantes que debieron de nominar. En septiembre lanzó su sexto álbum Tell me you love me, uno de los mejores proyectos de la cantante, además de posicionar la rola Sorry not Sorry como las favoritas del año.

 

 

Shawn Mendes

El guapo canadiense que estrenó su álbum MTV Unplugged ha sido de los más vendidos y queridos. El 2017 fue el año que más lo ha visto crecer como cantante, y las canciones Mercy, Stitches y There’s Nothing Holdin’ Me Back no se dejan de oír en todos lados. Obviamente al no ser considerado en ninguna alterna de los Grammys los fanáticos al instante expresaron su desagrado.

 

 

Dua Lipa

La cantante, y también modelo británica, causó furor en las redes sociales por no conseguir ninguna nominación, a pesar de que su canción New Rules ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, y su álbum debut ha sido muy bien recibido por el público.

 

 

Camila Cabello

En las últimas semanas no se ha dejado de hablar de Camila Cabello, por sus presentaciones, lanzamiento de canciones y premiaciones, y ahora no se dejará de mencionar que no entró en ninguna nominación de los Grammys. Pero a diferencia de los artistas antes mencionados, Camila tenía menos oportunidad de ser considerada, ya que su álbum The Hurting. The Healing. The loving se estrena hasta el 2018.

 

También se incluyen a la lista de olvidados a Niall Horan, Fifth Harmony y Ariana Grande, que hicieron un buen trabajo musical durante el 2017, y la Academia no los consideró.

 

 


 

Temas

  • Grammy's

Comentarios