Lady Gaga pospone el estreno de su disco 'Chromatica'
Música

Lady Gaga pospone el estreno de su disco 'Chromatica'

La cantante y actriz revelo la causa por la cual aún no publicará su regreso musical.

Por: Edlin Pérez

Estos últimos años, la cantante de ´Born This Way´ se ha concentrado en su carrera como actriz y sí que ha rendido frutos, pues estuvo nominada a los Premios Oscar, triunfando con la película ‘Nace una Estrella’, junto a Bradley Cooper.

Ahora que ha retomado su carrera como cantante, su canción ‘Stupid Love’ fue filtrada antes de su estreno, después revelo el video oficial, Lady Gaga ha decidido posponer el lanzamiento de su disco Chromatica’.

La fecha del estreno de su material discográfico estaría programada para el 10 de abril, coincidiendo con su show en el festival de Coachella, en donde para todos los ‘Little Monsters’, Gaga se presentaría de sorpresa en un performance preparado para su regreso a los escenarios.

La cantante de ‘Bad Romance’, fijo su postura por medio de su cuenta de Twitter, en donde público un comunicado hablando de los diferentes cambios que va a realizar debido a la pandemia que azota el mundo con el COVID-19.

Gaga comenzó diciendo que esperaba que todos estuvieran sanos, conscientes de la importancia del aislamiento social, haciendo hincapié que debido a los sucesos que han acontecido a lo largo del planeta, ha decidido anunciar otra fecha para el lanzamiento de ‘Chromatica’.

 Prefiero que estemos enfocados encontrando soluciones, es importante que mantengan atención a anuncios

Tengo muchos planes para celebrar juntos esto, espero que también verlos en el tour ‘Chromatica Ball’ en verano

Quiero decirles a mis fans que los amo, se que están decepcionados, incluso enojados o tristes, pero como familia, mantengámonos fuertes, con la calidez y amabilidad que se necesita en estos tiempos

Las reacciones de sus fans y del internet no se hicieron esperar, pues inmediatamente los memes comenzaron a circular con el hashtag, #Chromatica, que se convirtió en tendencia.