Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Fans de 5SOS se preparan para el estreno de ‘CALM’, su nuevo disco
Música

Fans de 5SOS se preparan para el estreno de ‘CALM’, su nuevo disco

El grupo preparó un Listening Party y la emoción de sus seguidores se manifestó en seguida

Por: Angelica Ruiz

Han pasado ya dos años desde que 5 Seconds of Summer lanzó Youngblood, su último material discográfico. Tras promocionarlo alrededor del mundo, el grupo regresó al estudio para preparar la nueva era musical que querían mostrar a sus seguidores y ahora, esa era por fin verá la luz.

A principios de febrero la banda lanzó el primer sencillo que anunciaría su regreso de manera oficial, ese fue ‘No Shame’, desde entonces, han consentido a sus seguidoras con ‘Old Me’ y más recientemente ‘Wildflower’, las cuales se unieron a 'Easier' y 'Teeth', canciones que habían sido lanzadas previamente. La emoción de Calum, Ashton, Michael y Luke por este nuevo lanzamiento ha quedado manifestada a través de sus redes sociales, prometiendo un nuevo sonido que están seguros será del agrado de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 5 Seconds of Summer (@5sos) el

Aunque por motivos de seguridad, los fans no podrán realizar ningún evento para comprar y escuchar el álbum de manera grupal, los chicos de 5SOS han ideado un plan para que sus seguidores puedan disfrutar del estreno de este nuevo disco y, qué mejor que en compañía de los creadores de las canciones que están por apoderarse de su playlist.

El grupo dio a conocer que hará un Listening Party online con el fin de que su fanbase se sienta completamente conectada con una experiencia colectiva, de manera que sea como si todos ellos estuvieran disfrutando de las nuevas melodías desde el mismo lugar. Para ello harán una transmisión en vivo en Instagram y han dado a sus fans una serie de indicaciones para que disfruten ampliamente de esta experiencia, creando el entorno perfecto para esta ‘cita’.

Paso 1. Prepara tu espacio

Para ello deberás elegir el sitio desde donde planeas escuchar el álbum, elegir el outfit que mejor se adapte a ti, algo cómodo, algo que usarías para ir a su show, etc. Tener audífonos listos, snacks, construir un fuerte con almohadas y mantas, usar incienso, ponerte una mascarilla, un letrero de no molestar en tu puerta, tú elijes cuales ideas son mejores para ti.

Paso 2. Prepara la iluminación adecuada

Se trata de crear un ambiente más cómodo y, ¿por qué no?, que sea algo mágico para que la experiencia sea inolvidable. Para ello puedes usar tu lámpara favorita, velas, luces led, lo que sea que tengas en casa. Eso sí, asegúrate de colocarlas con seguridad.

Paso 3. Únete a la fiesta

5SOS te invita a que te asegures de estar cómodo, asegurándote desde antes de que tu teléfono tenga pila y que nada vaya a distraerte.

Después de la repentina creación de este evento, la 5SOS FAM no ha dejado que la emoción por el estreno de CALM se apague. Sus seguidoras han mostrado la curiosidad y altas expectativas que este nuevo álbum ha desatado, teniendo la certeza de que las nuevas canciones serán igual de increíbles que las que ya han sido liberadas.

Mira aquí algunos de los tweets que las fans del grupo han compartido sobre el estreno de CALM: