7 rings de Ariana Grande suena a lo que jamás te imaginarías
Música

7 Rings de Ariana Grande suena a lo que jamás te imaginarías

Ari reveló un adelanto de la canción, y WOW!

Por: Carolina Veiga

Ariana Grande está a punto de a lanzar su más nuevo tema '7 Rings'  la noche de este jueves 17 de enero. El single saldrá justo a las 12 am (así que podría decirse que es viernes 18 de enero), y es muy esperado por todos, estamos tan ansiosos como Ari por poder escuchar su nuevo trabajo.

La estrella viene promocionando la nueva canción desde hace unos días, publicando varios tips y fotos que supuestamente hacen parte del vídeo, '7 Rings' llegará acompañado de un vídeo todo en color rosa, cómo podemos ver en su cuenta de Instagram. Aún no sabemos de qué se tratará la letra, y esto nos pone todavía más nerviosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ariana Grande además de las fotos, ayer también subió un vídeo dónde aparece en un carro cantando supuestamente una parte de su nueva canción junto a uno de sus perritos, y todos se sorprendieron mucho, ya que el single tiene una melodía bastante diferente de la usualmente usada por ella en sus canciones. ¡Un motivo más para querer escucharla ya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A BAD B!TCH ANTHEM

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

'7 Rings' como ya mencionado llega justo hoy a la media noche, a las 12 AM exactamente, este será el primer single del año de Ariana Grande, después de lograr bastante éxito en 2018 con ' Thank u, Next'. No podemos esperar... Este seguramente será también un gran año para la estrella Ari.