Angel Olsen es una de las artistas poperas imperdibles del Corona Capital
Música

Angel Olsen es una de las artistas poperas imperdibles del Corona Capital

Chécalo para que cantes a todo pulmón en el Corona Capital.

Por: Nación Rex

Chavas cool haciendo música cool es en la categoría en la que entra Angel Olsen. El año pasado lanzó un álbum titulado My Woman, en donde escuchamos una variedad de estilos musicales y con letras bien llegadoras.

Aunque si eres muy fan del pop súper movido, tal vez el sonido de Angel Olsen no sea tu hit, pero si te gusta la onda medio sad y más chill, te la súper recomendamos para que no te la pierdas en el próximo Corona Capital.

No esperábamos tener material nuevo de Angel Olsen tan pronto, pero justo acaba de lanzar Phases, un recopilatorio de material inédito, incluyendo demos y rarezas nunca antes escuchadas, en donde incluye 9 canciones originales y 3 covers.

Ya habíamos escuchado la primera canción del álbum, Fly On Your Wall, pero esta canción tiene algo que no podemos explicar más allá de los acordes y la voz de Olsen, además de que repetidamente le canta un amor perdido con una nostálgica voz. Inevitablemente te atrapa y por ahí del segundo minuto, la cosa se vuelve como un sueño.

 

También tenemos Special, una canción de siete minutos en donde le canta a los corazones rotos, al anhelo y al amor. Es difícil que una canción de tanta duración te mantenga queriendo seguir escucharla, pero funciona porque tiene diferentes partes que aunque difieran de la vibra inicial de la canción, completan un sentimiento.

Angel dirigió y editó el video oficial para esta canción.

 

La tercera canción, Only With You, habla del amor no correspondido con una suave melodía que nos permite enfocarnos más en la letra.

You can look, you can look, you can see / What you wanted to see / All your life you've been looking / Whatever it is, you don't find it in me

El resto de las canciones del álbum definitivamente destacan, muchas de ellas son demos, lo que le da cierta autenticidad y el feeling de estar más cerca al proceso creativo del artista. Pero los covers, como el Tougher than the Rest, originalmente de Bruce Springsteen y Tunnel of Love de Dire Traits, nos demuestran que Angel Olsen puede darle su propia definición y estilo con solo su guitarra y su voz, incluso a estos clásicos de los 80s.

Escucha Phases a través de Spotify.

Comentarios

Te puede interesar