Anitta y Becky G sorprenden bailando sexy
Música

Anitta y Becky G sorprenden bailando sexy

Son de dar envidia a cualquier una....

Por: Carolina Veiga

Becky G y Anitta, se han convertido en muy buenas amigas en este famoso mundo de las celebridades ahora que Anitta empezó a ganar reconocimiento en Latinoamérica, y lo presumen demostrándolo en un reciente vídeo en Instagram.

El vídeo en donde las dos aparecen bailando juntas uno de los más famosos temas de Anitta, 'Quadradinho', há sorprendido a todo el mundo, ya que se ven súper sexys frente a las cámaras. El vídeo es rápido pero fué suficiente para causar la gran euforia de los fanáticos.

Anitta y Becky G son dos íconos de belleza en América latina, que siempre impresionan mucho con su sensualidad, y carisma. Anitta en el vídeo se sorprendió con el gran desempeño de Becky para el performance de 'quadradinho', mostrando que también puede sacar un lado brasileño, como si lo trajera en la sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning NYC

Una publicación compartida de anitta �� (@anitta) el

Ambas artistas son unas de las cantantes femeninas de música urbana más exitosas y sexys. Después de este épico vídeo, los fans piden desesperados una colaboración entre las estrellas, qué tal vez ya se este preparando. Becky G estuvo junto a la brasileña en los vestidores del festival 'Mega Bash' en Nueva York, ¿qué hacía allá?, no sabemos, pero todos sospechan que estén preparando un nuevo éxito juntas. ¡Ya era hora!

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS