Música

Ariana Grande quería trabajar desde niña, así pidió su primer empleo

La carrera de Ariana Grande inició en la actuación y su sueño de brillar en la televisión nació desde que ella era muy pequeña

Por Leinad Chino

- 05 de Noviembre de 2021 - 14:23 hs
La historia de Ariana Grande pidiendo su primer empleo cuando tenía 4 años

La historia de Ariana Grande pidiendo su primer empleo cuando tenía 4 años (Twitter: @loutwihard)

Con mucha diversión, Ariana Grande recuerda cómo pidió trabajo por primera vez cuando era muy pequeña, ella ya deseaba convertirse en una gran actriz.

Hoy en día, Ariana Grande es una de las cantantes más relevantes y populares en la industria musical, millones de fans siguen a esta cantante en redes sociales y plataformas digitales; sus conciertos siempre agotaban todos los boletos y esto solo fue muestra del gran impacto que ha causado en miles de personas en todo el mundo.

Aunque la carrera de Ariana no inició justamente en la música, ella brilló primero en la televisión, encantándonos con su icónico personaje como Cat en Victoriuos para después tener su propio spin-off que la unió con Sam de iCarly; así fue como la fama empezaba a llegar a su vida y el mundo gozaba de sus talentos.

También te puede interesar: ¿Cuál es el nombre real de Billie Eilish? El origen de su stage name.

El trabajo soñado de Ariana Grande siempre fue actuar, desde muy pequeña participaba en diversas obras de teatro en la escuela y amaba los escenarios, también tenía una gran voz que poco a poco fue entrenando; su talento fue notable y pudo mostrar más de sus talentos en canciones para las series de las que fue parte.

La pasión de Ariana por la televisión fue tan grande desde que era niña, que incluso pidió trabajo cuando solo tenía 4 años, ¿cómo fue la primera audición de Ariana?

Ariana Grande y su divertida historia de cuando pidió trabajo por primera vez

En The Tonight Show con Jimmy Fallon, el host de este programa tuvo una entrevista con Ariana Grande, en este, la cantante contó de aquella vez en la cual a la edad de 4 años deseaba hacer su primera audición para Nickelodeon, Ariana quería trabajar desde que era muy pequeña.

Grande cuenta que llamó al 411 para que la transfirieran al número de Universal Studios, de alguna manera lo logró y dijo que quería audicionar para estar en el programa 'All That' o 'The Amanda Show', al escucharla, quien le contestó le preguntó por su edad y sus padres. En ese entonces no pudo audicionar, pero más tarde sería una gran estrella del canal.

  • Ariana Grande y la historia de su primer empleo | Twitter: @FallonTonight

Así fue como Ariana pidió su primer empleo aunque fue rechazada, pero nunca dejó de luchar por su sueño y finalmente se convirtió en una gran actriz y cantante.

¿Cómo fueron descubiertos los talentos de Ariana Grande?

Como actriz, Ariana Grande demostró sus talentos desde muy pequeña en obras de teatro escolares y algunos musicales, como cantante fue descubierta a la edad de 8 años cuando cantó en un karaoke donde se encontraba la cantante Gloria Estefan quien la escuchó y se acercó para felicitarla y decirle que la música era su destino.

Así se concentró en sus talentos de canto, baile y actuación y desde niña se empezó a preparar para ser la gran estrella que conocemos hoy en día.

Así fueron descubiertos los talentos de Ariana Grande | Twitter: @nastygranday

Esa es la historia de cómo se supo que Ariana tenía grandes talentos que explotaron más tarde y la han convertido en la gran estrella que es hoy en día.

 Hay mucho más de Ariana Grande por conocer, ¿sabías que ha colaborado con Doja Cat? La rapera tiene también muchos talentos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música