Así se vivió la presentación de Ariana Grande en Coachella
Música

Así se vivió la presentación de Ariana Grande en Coachella

¡ Canción nueva y de vuelta a los escenarios el mismo día!

Por: Nación Rex

En menos de 24 horas Ariana Grande ha regresado a ser el centro de atención, primero lanzando su primer single del nuevo álbum en el que ha estado trabajando y en segunda, porque después de varios rumores, sí se presentó en Coachella, siendo la gran sorpresa de la noche. 

'No Tears Left To Cry' es el nuevo sencillo de Ari, una canción que inicia como una balada y que después se une al ritmo pop que tanto la caracteriza, y que además de eso fue un homenaje al atentando en Manchester que ocurrió en uno de sus conciertos hace casi dos años. 

Desde entonces la intérprete había preferido mantenerse fuera de las cámaras y los escenarios, hasta ahora, que no sólo regresó con nueva canción y todo, si no también con un nuevo look; cabello entre blanco y plateado, y su pony tail más abajo de lo que la solía usar, simplemente hermosa. Y en Coachella fue sin lugar a duda la sensación, he aquí las mejores reacciones de sus arinators a través del #arichella: 

Esto sólo es el primer paso, algo nos dice que conforme pase el tiempo Ariana Grande seguirá lanzando más canciones totalmente inéditas y ¿por qué no?, un nuevo tour a nivel mundial.