Las referencias secretas de Pete Davidson en el video 'Thank u, next'
Música

Las referencias secretas de Pete Davidson en el video 'Thank u, next'

Pete sin dudas fue el protagonista del 'Burn Book'...

Por: Carolina Veiga

Ariana Grande este viernes nos sorprendió a todos con el lanzamiento del tan esperado video de 'Thank u, netx', la canción que que hace referencia a varias películas exitosas como 'Chicas Pesadas', 'Si tuviera 30' entre otras más. El gran protagonista fue el “Burn Book", el libro usado por Regina George en 'Chicas Malvadas', pero es esta ocasión al envés de hablar mal de amigas y otras personas, Ariana habla de sus ex novios.

Así como ya vimos en la canción, varios ex novios de la joven fueron mencionados también en el video, pero quién más llamó la atención fue sin dudas su reciente amor, Pete Davidson. El comediante ganó varias referencias en el video musical, su romance fue uno de los más famosos de todos y fue un gran éxito este 2018. Pero todo se acabó y ahora Ariana decidió registrar todo en un fantástico video lleno de secretos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coming soon

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana parece odiar a Pete pero al mismo tiempo amarlo. En en libro donde aparecen las fotos de Ariana Grande con Pete Davidson, varias frases y palabras son vistas rodeando la imagen pegada en el libro. Una de las cosas reveladas, es que al parecer fue Ariana quién terminó la relación con el actor, ya que escribió algo como 'Perdón por haber saltado' o algo sí, refiriéndose a que fue ella quién ya no quiso seguir la relación.

Seguido de esto, Ariana tuvo piedad y escribió un 'Yo te amo por siempre' pero lo otra palabra fue motivo de mucha risa y comentario entre los fans de la cantante. Luego abajo del libro Ariana parece haber escrito la palabra 'Gigante' en mayúsculas, y todos empezaron a preguntarse a qué se refería con eso. Ok, ya deben de imaginar ¿no? JAJA 

Pero en el diálogo que Ari tuvo con la actriz Jennifer Coolidge de la cinta 'Legalmente Rubia', la estrella decidió amenizar el tema hablando sobre sus DIENTES grandes, que según a ella le encantaba (ok!?). Con estas declaraciones, muchos sospechan que Ariana Grande aun ame mucho a Pete a pensar de todo, y no pudieron seguir relacionándose por problemas enfrentados por ambos individualmente. 

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS